Rusia duplic� en 24 horas las muertes diarias

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rusia duplica en 24 horas las muertes diarias por el nuevo coronavirus

"Durante la última jornada en Rusia fueron registrados 8.915 nuevos casos de Covid-19, que se detectaron en 83 regiones del país", dice el informe diario del Gabinete de gestión de la crisis sanitaria.

El último reporte ubica el total de casos en 362.342 en Rusia, que es el tercer país con mayor número de infectados, detrás de Estados Unidos y Brasil, y el número de muertos en 3.807. El confinamiento lleva más de dos meses en Moscú y, desde el 12 de mayo, las personas están obligadas a usar mascarilla y guantes para circular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: registran otras 15 muertes y 552 nuevos casos, en las últimas 24 horasSignifica una caída en la cantidad de contagios, que los últimos tres días había superado los 700. TODOS los medios salieron en el lapso de 30 minutos a publicar en Twittter las 'muertes por COVID' (andá a saber vos) de las últimas 24hs. Qué casualidad, no? Justo ahora que LA ARGENTINA ENTERA PROTESTA contra la prisión domiciliaria de que somos víctimas. Y pensar que hay gente protestando por la cuarentena y pensando en la economía Como bajo ! Y el pico que había empezado? 3 días antes de extender la cuarentena subieron ! Ahora que ya está , bajaron!! Es el INDEC del Covid!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 7 muertes y 723 nuevos casos en las últimas 24 horasEste domingo, el ministerio de Salud confirmó 12.076 casos de coronavirus en el país y un total de 452 personas fallecidas. Y los q faltan blanquear... Avisenle al dr. Pizzi que en Paraguay tenemos 11 MUERTOS, señores informen responsablemente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bancarios lanzan paro de 24 horas contra la reforma previsionalEl sindicato que lidera Sergio Palazo a nivel nacional denunció que la reforma sancionada afecta derechos de trabajadores jubilados y activos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué pasó el agitado 24 de mayo de 1810Cómo fueron los hechos decisivos que se produjeron durante las horas previas al 25 de mayo. Nada. Todo empezó en mayo del 2003 Y parece que fue agitado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus hoy en el mundo: minuto a minuto y las novedades del 24 de mayoCoronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 24 de mayo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena voluntaria: la NASA busca personas para pasar 8 meses aislados en RusiaSe trata de un experimento que busca analizar los efectos físico y psicológicos que puede producir el encierro. Córdoba y plaza de mayo informen forros Y venga a Argentina a buscar si igual aca si seguimos así vamos a pasar un años aislados...ja Jajaja perfecto, la búsqueda la pueden hacer acá
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »