Rusia dice que el 97% adhiere a la anexión de los territorios ocupados

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía mfontevecchiaok | Rusia dice que el 97% adhiere a la anexión de los territorios ocupados ✍ Jorge Elías

dijo que acepta los resultados y que no cambia su estrategia en la guerra, en la cual Rusia viene sufriendo derrotas. El objetivo de Zelenski, apoyado por Occidente, es recuperar esos territorios. La otra cara de la moneda es el éxodo de rusos, especialmente de jóvenes, mientras el Kremlin sigue con el reclutamiento para la movilización parcial hacia el frente en Ucrania.

La represión en las manifestaciones se une al hecho de que mucha gente le da la espalda a Vladimir Putin. Los datos hablan por sí solos: a diario 10.000 ciudadanos rusos cruzan hacia Georgia y más de 7.000 pasan a Finlandia. En Kazajistán se está dando una situación similar, aunque en ese caso su gobierno es cercano al Kremlin.

Rusia no tiene previsto solicitar la repatriación de los ciudadanos que se encuentren en otros países, por lo cual se descarta una potencial deportación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Somos víctimas de una interna gremial”: la angustia del empresario golpeado por una patota de CamionerosEn diálogo con TN, Mariano explicó que “la rama logística de Camioneros de Capital Federal quiere tomar la empresa para sí”. Odian a los sindicatos. Odian a los estudiantes. No te confundas. A vos también te odian. Injusticia Este es el reino kirchnerista !!! Matones, delincuentes y zánganos arruinando la vida de todos !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Video: una joven con una niña en brazos le prendió fuego el auto a su exparejaLa mujer lo habría amenazado con incendiarle el vehículo si el hombre no aceptaba hablar con ella. Saquenle a la hija yaaaaaa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una por una, qu� escuelas hay tomadas en CABA y qu� reclaman los estudiantesLa medida se mantendr� hasta ma�ana en algunas instituciones, mientras se extender� en otras. Desde el gobierno indicaron que 'se trata de un reclamo pol�tico'. Éstas plagas necesitan lecciones,,, cientos de jóvenes argentinos están deseando un lujo así, pero éstas 💩💩💩 por sus mentes venenosas rompen las pelotas todo el tiempo 🤔
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El riesgo país alcanzó su valor máximo en dos mesesLos títulos soberanos argentinos mantienen una curva descendente desde hace más de una semana.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Violencia en el futsal femenino: una madre insultó desde la tribuna a una jugadora y se armó una batalla campalOcurrió en Villa Domínico, en un partido entre Club Social Buenos Aires y Deportivo Sol de Oro; hubo un herido con un corte en la ceja Debe de ser una feminazi. 😂🤣 PERO.... NO ERA Q LA VIOLENCIA SE PRESUME HETERONORMATIVA Y PATRIARCAL!!!.... Y Q LAS MUJERES SIEMPRE SON SORORAS!!!?....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »