Rusia: definen un plebiscito por la reelección de Putin

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇷🇺 Este miércoles finalizó en Rusia una votación para definir si Vladimir Putin podrá presentarse a elecciones apenas termine su segundo mandato consecutivo.

partició este miércoles de la última jornada de votación en el plebiscito por el que la ciudadanía decidirá, entre otras cuestiones,.

El plebiscito finalizó a las 20 de Rusia, 14 hora local, con una participación del 65% del padrón a nivel nacional conformado por 109 millones de personas, según datos de la Comisión Electoral Central de Rusia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ahora sí, Putin podrá gobernar Rusia hasta 2036Los primeros resultados electorales dan una mayoría de aprobación a las enmiendas a la Constitución del país, que permitirán al mandatario moscovita seguir en el poder otros 16 años. Otro dictador comunista con maduro los castros los chinos y kores basuras Como Franklin Delano Roosevelt.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los 5 hitos que podrían convertir a Putin en el líder más longevo de RusiaLos 5 hitos que podrían convertir a Putin en el líder más longevo de Rusia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Amplio apoyo a la reforma constitucional de PutinAmplio apoyo a la reforma constitucional de Putin 'Amplio apoyo ' Lamentable noticia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ambición. Pese a una popularidad oscilante, Putin lograría hoy un triunfo clavePese a una popularidad oscilante, Putin lograría hoy un triunfo clave para seguir hasta 2036 en el poder - LA NACION No entiendo la imagen Viva la dictadura! En la imagen vemos claramente a Putin siendo amenazado de muerte con una pistola por parte de una extremista religiosa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Putin inaugur� un monumento a los ca�dos en la Segunda Guerra y llam� a votar por �lPutin y su hom�logo de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, presentaron en Khoroshevo, a las afueras de Rzhev, al noroeste de Mosc�, un enorme monumento en homenaje a los soldados ca�dos del Ej�rcito Rojo. NRivaben el monumento de tu twit ! Llamo a violar la contitucion para perpetuarse en el poder. Un dictador y asesino . Falta poco para tribunal de la Haya lo encuentre culpable por los crímenes cometidos en Ucrania, Gergia, Siria y avion comercial MH17 MA derribado 17/07/14 Siempre desinformando sobre Rusia 😡😡
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los 5 hitos que podrían convertir a Putin en el líder más longevo de RusiaLos 5 hitos que podrían convertir a Putin en el líder más longevo de Rusia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »