Rusia, borrado por la FIFA del mapa futbolístico, podría dejar la UEFA y jugar los torneos asiáticos

28/11/2022 16:47:00

🇷🇺⚽️ ¿Rusia deja UEFA y se va a Asia? Una decisión que podría cambiar el mapa futbolístico mundial 👉

🇷🇺⚽️ ¿Rusia deja UEFA y se va a Asia? Una decisión que podría cambiar el mapa futbolístico mundial 👉

El máximo dirigente de la Unión Rusa de Fútbol, Alexander Dyukov, evalúa participar en el otro continente. 'Lo debemos considerar...', expresó.

UEFA decidieron suspender a todos los equipos rusos, tanto a los clubes como a la selección, de sus respectivas competencias debido a la invasión de Rusia a Ucrania.02.Con velas y ceremonias, evocaron esa tragedia de los años 30.La planta nuclear de Zaporiyia recuperó la energía externa 🔴 En vivo.

Desde allí, ninguna de las dos entidades mostró indicios de dar marcha atrás con la decisión y el país euroasiático quedó borrado del mapa futbolístico.Sin embargo, Alexander Dyukov, máximo dirigente de la Unión Rusa de Fútbol, se pronunció acerca de lo sucedido y reveló que analiza la posibilidad de competir en los torneos asiáticos.Y hoy estamos haciendo todo lo posible e imposible para detener otra política genocida de Rusia , aunque nueva, es muy similar a la que mató a millones de personas en el siglo XX”, fueron las palabras del líder ucraniano, reportó el medio local."Hace unos meses dije que Asia era prematura, pero ahora es una oportunidad que debemos considerar", le expresó Dyukov a la agencia de noticias RIA.Foto: AFP.Sin embargo, pese a mostrar intenciones, el presidente del aún se mantiene cauteloso con respecto a lo que pueda suceder con la UEFA y la FIFA: "Todavía no he hablado con los representantes de Asia (Confederación Asiática de Fútbol) porque está la UEFA, nos consideran un miembro de la familia europea.26.Sería impropio de nosotros iniciar negociaciones por encima de ellos ".“Hemos planteado nuestras preguntas sobre los objetivos reales de los programas de investigaciones del Pentágono en diversos espacios internacionales, pero estas todavía no han recibido respuesta”, afirmó en rueda de prensa el jefe de las fuerzas de Protección Radiológica, Química y Biológica, Igor Kirílov.

Dyukov, presidente del Zenit.02 Ucrania organizó una cumbre sobre seguridad alimentaria y exportaciones El gobierno ucraniano organizó una cumbre internacional en Kyiv para discutir la seguridad alimentaria y las exportaciones agrícolas con los primeros ministros de Bélgica, Polonia y Lituania y el presidente de Hungría.(AP/Alexander Zemlianichenko) Recurrir a participar en los torneos asiáticos se presenta como la opción más favorable tanto para la selección como para los clubes rusos, que no tienen roce internacional desde hace un largo tiempo.Y parece que continuarán sin tenerlo, porque en julio, por ejemplo, el TAS rechazó la apelación de la RFU y cuatro clubes rusos que impugnaron la decisión de la UEFA y la FIFA.El presidente de Hungría, Katalin Novak, hizo suyas las palabras de los líderes europeos en Twitter, detalló.Mirá también Video: Aboubakar y un golazo que ya se candidatea al Puskas El pedido que le realizó Ucrania a la FIFA y a la UEFA El mes pasado, el Comité Ejecutivo de la Asociación Ucraniana de Fútbol (UAF) le solicitó a la FIFA y a la UEFA la expulsión completa de la Unión Rusa de Fútbol, luego de que el país euroasiático anexó cuatro regiones ucranianas y hasta incluyó a los clubes de las mismas a los organismos deportivos rusos.Rusia incluyó a sus organismos deportivos a los clubes de las regiones anexadas.58 El ritmo de las operaciones en el frente de batalla aumentará en las próximas semanas El Instituto para el Estudio de la Guerra dijo en su última evaluación que el ritmo de las operaciones ucranianas se redujo en los últimos días debido a la lluvia y el barro, pero se intensificará en las próximas semanas a medida que el suelo comience a congelarse, replicó The Kyiv Independent.Kirílov indicó que Rusia propone “ampliar las medidas de fortalecimiento de la confianza con informaciones sobre las investigaciones y desarrollos en la rama de la protección biológica realizados fuera de los territorios nacionales, así como informaciones sobre las plantas de producción de vacunas animales”.

(Mikhail METZEL / SPUTNIK / AFP) "Pedimos a la FIFA y la UEFA que tomen medidas urgentes para responder a las acciones de la RFU y aplicar sanciones contra la RFU en forma de exclusión de membresía de FIFA y UEFA", expresaron desde la UAF.Sin embargo, no hubo respuesta por parte de los dos organismos, que si bien se mantienen tajantes con su decisión, tampoco evalúan -al menos por lo pronto- la expulsión de la RFU..Mirá también #Todosjuntos: el nuevo banderazo argento Temas que aparecen en esta nota:.

Leer más:
Diario Olé »
Loading news...
Failed to load news.

Rusia jamás le aportó nada al fútbol. Totalmente intrascendente la noticia. Qué se jodan los Rusos La federación chilena también se va para asia a competir Le da más nivel al fútbol asiático. Apruebo Se les va a estirar los ojos 🤣🤣 Sí está fuera de la FIFA también lo estaría de la AFC. Sería una decisión interesante. El fútbol asiático está creciendo fuerte.

Y podría serlo si Rusia pertenece a Europa coma a Asia igual creo no lo haga económicamente sirve quedarse en UEFA Inclusive Rusia queria organizar la euro 2024 y creo no lo va organizar más

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoSeguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber -

Ucrania recuerda la hambruna estalinista para reforzar su resistencia contra RusiaCon velas y ceremonias, evocaron esa tragedia de los años 30. 'No nos pueden quebrar', aseguró Volodimir Zelenski. 80 años d peronismo. Que quereé 😂 neonazis asesinos , ya nadie se come el cuento , amigos de la familia críminal genocida pedofila biden Esta en Internet. Buscar HOLODOMOR 1932/1933. Millones de muertos de hambre, provocada por Stalin.

La guerra Rusia - Ucrania, minuto a minuto | La planta nuclear de Zaporiyia recuperó la energía externaEl Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) informó que la planta nuclear ucraniana de Zaporiyia logró recuperar la energía externa, al día siguiente de que, simultáneamente con las demás centrales atómicas del país, perdiera el acceso a la r...

Video: brutal pelea y seis expulsados en RusiaZenit eliminó 4-2 por penales al Spartak Moscú, pero los flashes se quedaron con graves incidentes entre los protagonistas. No le importa a nadie. Que esperas si su mismo mandatario es un parásito

Batalla campal en el fútbol de Rusia, en pleno Mundial de Qatar 2022Por la Copa de Rusia, Zenit y Spartak terminaron en una escandalosa pelea a las piñas y patadas, y con seis expulsados. Aliado K... Todo dicho

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO: el Vaticano denunció que Moscú detuvo sacerdotes acusados de 'subversivos'Fue en Berdyansk, al oeste de Mariupol. Son dos presbíteros de la Iglesia greco-católica ucraniana, alineada con el Papa. Pero tu titular no dice sobre QUE es la denuncia. KLARINETE cada vez peor... Uhhh,Francisco va a putear contra los q hicieron la denuncia contra su amogo Putin,socio d su amiga Cristina!