Rusia asegura que este mes 'resolverá por completo' la entrega de segundas dosis de la Sputnik V

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rusia asegura que aumentó la capacidad de producción de la Sputnik V y que este mes 'resolverá por completo' la entrega de segundas dosis

de Sputnik V, Rusia aseguró este miércoles que"un gran incremento en la capacidad de producción" le permitirá"El equipo de Sputnik V confirma que en el mes de agosto se resolverán por completo todos los retrasos temporales en la entrega del segundo componente de la vacuna. Esto se debe al", informaron a través de un comunicado.

La posibilidad de incrementar considerablemente la producción fue ratificada por Rusia tras la firma de acuerdos de fabricación con distintos países.duplicará su capacidad en septiembre gracias a la asociación con grandes firmas como el Serum Institute of India, el mayor productor de vacunas del mundo", agrega en el texto.

ÚLTIMO MOMENTO: El equipo de Sputnik V confirma que gracias a un aumento en la capacidad de producción de vacunas, los retrasos temporales en la entrega del segundo componente se resolverán por completo durante el mes de agosto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

en rusia..aca olvidate

Mientras tanto,,,,

Pésima noticia para la mafia mediática. Ella quiere mas muertos y Delta a pleno! ¡¡¡LTA!!! Ojo! Con la nueva composición del Congreso, se les viene.

Ahora te van a vender Alberto moderado, no nos olvidamos Clarín como raspaste a Macri con el dólar a $ 45!!!!!

Seee claro Clarin 12 y ustedes les creen. Bueno se creyeron el.cuento del.peronista moderado pelotudos nefastos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia alerta que EE.UU. pidió la salida de 24 de sus diplomáticosMoscú y Washington llevan tiempo enfrentados en varios asuntos, y los lazos se deterioraron más después algunos dichos del presidente Joe Biden
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sputnik V: No hay nuevos arribos confirmados al país de segundas dosis y crece la incertidumbreHace ya 21 días que no llegan desde Rusia vacunas del segundo componente listas para ser aplicadas; hay 1.480.051 personas que ya superaron los 90 días recomendados para completar el esquema - LA NACION NO ME ES NOVEDAD traiganlasvacunasya. VerguenzaNacional vacunatoriovip Mi papa sigue esperando su segunda dosis de Sputnik desde el 12 de abril!!!!! El Estado no te cuida… Lo hace el Mercado!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tercera ola es inevitable y está cerca | Empezó la vacunación a menores de edad con factores de riesgoLa ministra de Salud reveló que dan por hecho en Santa Fe la circulación comunitaria de la cepa Delta de covid 19 para finales de este mes y apuran la campaña. ANMATsalud debe aprobar de manera Urgente la vacuna de Sinopharm para +3 Delta arrasa con todos No Longer ‘Hidden Victims,’ Children Are Dying as Virus Surges in Indonesia Hundreds have died from Covid-19 in recent weeks, many of them under the age of 5. Resonancia?!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alicia tiene 66 años, es hipertensa y espera la segunda dosis de la Sputnik V desde el 16 de abril: “Quiero volver a abrazar a mis nietas”Es oriunda de Caseros y su caso representa el de millones de personas que aguardan completar el esquema de vacunación: “Mentalmente estoy mal y quiero vivir tranquila”, expresó a TN.com.ar. Que siga esperando pobre jajaja Mi mamá y mi papá están en la misma situación .Quieren darles otra vacuna pero mis padres tienen miedo por favor Kicillofok haga algo por los mayores! Espera en la playa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martorano hizo las aclaraciones | La segunda dosis de Sputnik V'Los turnos no fueron suspendidos sino reprogramados', dijo la ministra de Salud.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentina dispondrá de 3 millones de segundas dosis de Sputnik V este mismo mes | Al menos 150 mil dosis estarán ya disponibles esta semanaSon las vacunas producidas en Laboratorios Richmond que superaron esta semana con éxito los controles de calidad realizados por el centro Gamaleya. La empresa ya puede comenzar a enviar la vacuna al Gobierno nacional para su distribución. 'Es un hito m...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »