Rusia alcanzó un nuevo record de contagios de coronavirus | Registró más de 63.000 positivos y casi 700 muertos en 24 horas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Rusia registró este domingo un nuevo récord de casos de coronavirus por tercer día consecutivo, con 63.205 nuevos contagios, 679 decesos y 6.211 hospitalizaciones en las últimas 24 ahoras, informó el centro operativo nacional para ...

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, el epicentro de la pandemia en ese país, también registró un nuevo récord este domingo --en su caso, por cuarto día consecutivo-- conEl aumento vertiginoso de casos, según los medios locales, indica que el país está cursando una oleada particularmente virulenta por la variante Ómicron.

ante los efectos de la nueva variante, por lo que instó aSegún los datos oficiales, desde el inicio de la pandemia el país acumula 11.108.191 infecciones y 326.112 fallecimientos.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

un éxito la vacuna rusa boludo, un éxito

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El camino hacia China y Rusia | Los acuerdos comerciales y de inversión en carpetaArgentina retoma la negociación por proyectos estratégicos (energía, transporte y otras áreas) con el viaje que hará Alberto Fernández. Graciel92316324 Es obvio, lo vengo diciendo desde hace meses y también está incluido Irán, es algo q nuestro gobierno quiere obligarnos a q aceptemos y no lo va a lograr xq Irán es enemigo de Argentina Una gira para que nos metan el verso moscovita como las vacunas Sputnik que muchos abuelos murieron por esperar la 2da dosis que llegó, pero demasiado tarde Con esos chantas el payaso de Alberto quiere negociar Cipayos vendepatria!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En medio de la tensión con Rusia, Estados Unidos envió 90 toneladas de armas a UcraniaApuntan a reforzar la frontera en un momento donde Washington sospecha que Putin planea una invasión terrestre. Más: 90 toneladas para donar. Imaginate el arsenal que tienen. 2 Tanques M1A1 Abrams pesan mas e 90 Toneladas A Macri lo denunciaron por enviar 3 pistolas a Bolivia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Llega a Ucrania el armamento enviado por EEUU en medio de la tensión militar con RusiaLa Embajada en Kiev confirmó la llegada de la aeronave aunque no especificó exactamente el material que trasladaba, más allá de describirlo como 'armas letales, incluidas municiones para los defensores de Ucrania en el frente'. 👀 😳 😱 Y quien es el que está invadiendo? 🤔 excelente, hay que detener el expansionismo ruso y chino, como sea
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Unión Europea amenaza con sancionar a Rusia si ataca a UcraniaDesde el bloque regional ya tienen preparadas medidas de restricción económica contra Moscú. En 2014 ya habían aplicado sanciones a Rusia cuando anexionó ilegalmente la península ucraniana de Crimea. Alemania está conectado al gas ruso. No renunciaría a eso por capricho de la UE. EEUU OTAN, Alemania igual se pone del lado de los rusos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina le pidió a Rusia que detenga a un iraní acusado del atentado a la AMIA, pero se confundió de personaArgentina solicitó el arresto de un funcionario de Irán de apellido Rezai que no es el prófugo por el ataque a la AMIA. Nueva falla de la diplomacia y los servicios de Inteligencia. Más: Igual debe ser mentira. Como toda noticia de clarín. Acá hay muchos boludos que salieron a desenterrar plata en el Sur . Y todavía van . Sí Vladímir, sí.🤷‍♂️ un error, pero papelones eran los de antes..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »