Rusia afirma que estudios preliminares mostraron que es segura la combinación de las vacunas Sputnik y AstraZeneca

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rusia asegura que estudios preliminares mostraron que es segura la combinación de las vacunas Sputnik y AstraZeneca

Según el Centro Gamaleya, desarrollador de la Sputnik V, en una vacuna que utiliza distintos adenovirus humanos como vectores en sus dos componentes, el primero de ellos puede ser utilizado como un preparado monodosis, al que se le dio el nombre deinmunidad más prolongadaEn estos momentos los estudios clínicos de la combinación se llevan a cabo también en Emiratos Árabes Unidos y Argentina.

Según el FIDR, los primeros resultados de las pruebas llevadas a cabo en Azerbaiyán serán publicados en agosto próximo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me quedo más tranquila, si lo dicen los rusos…

Rusia y este gobierno putero, sigue usandonos de ratón de laboratorio. En el embase, hay una leyenda que dice, no usamos animales de testeo, usamos argentinos.

Mmmm pregunto pq.tienen guardado 11 millones de vacunas!?..p/aplicarla amontonados días antes de las Paso?...es terrible cómo tratan a la gente .Es DIABÓLICO!...y empiecen a mezclar las vacunas compatibles , claro!..

Pero está aprobado por Vivana Canosa?

Bue es todo muy confiable lo de Rusia, no? Ya salió a militarlo alferdez

Ese preliminar, suena a chamuyo!!

Ahora Rusia da informes? anda a cagar!

Preliminares... no se diga más... ¡venga el pinchazo!

50 voluntarios!!!

🤣🤣🤣🤣

Alguien le cree a estos rusos CAGADORES?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegaron de Rusia 500 litros de Sputnik V para la producción de 760 mil segundas dosisVacunas | Los 500 litros del componente serán utilizados por el laboratorio Richmond para producir las dosis en Argentina. Las demoras de segundas dosis de la vacuna rusa generaron el disgusto del Gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Esa no es nuestra tarea”: pese a las amenazas, las empresas de Rusia no logran que sus empleados se vacunenLa administración de Putin lanzó una batería de posibles sanciones para quienes no se inoculen, pero deben ejecutarlas los empleadores; las compañías consideran que el gobierno debería ponerse al frente de la campaña para la obligatoriedad - LA NACION Creo mañana voy a vacunarme mayores 18 años la capacidad Quien va a querer esas vacunas poronga? Solo los kakas 🤣🤣🤣 Pff sover
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el MC-21, el avión con el que Rusia busca hacerle frente a Airbus y BoeingLa aeronave de un solo pasillo, en fase de pruebas, puede llevar hasta 211 pasajeros. Cuándo comenzaría a volar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CABA abre hoy la inscripción para vacunación de chicos entre 12 y 17 años con comorbilidadesCovid | CABA abre hoy la inscripción para vacunación de chicos entre 12 y 17 años con comorbilidades Los jóvenes que acrediten la existencia de una condición priorizada comenzarán a recibir las 60.480 dosis de la vacuna Moderna.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vacuna contra la covid para adolescentes: cuáles son las provincias que ya abrieron la inscripción | El listado de las condiciones priorizadasSiete provincias comenzaron este jueves a inscribir a adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades para que puedan vacunarse contra el coronavirus con las dosis del laboratorio Moderna, donadas por Estados Unidos.|a href='https://www.pagina12...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la variante Lambda sería más infecciosa aúnUn estudio publicado este jueves indicó que la cepa que se originó en Perú y que ya circula en Argentina podría ser más infecciosa que las demás
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »