RSE: OSDEPYM acompañó a La Fundación Camino a Jericó en su 10° cena a beneficio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OSDEPYM fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo, innovación y solidaridad en todo el país

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo, innovación y solidaridad en todo el país.

La fundación Camino a Jericó, fue fundada en 2008 por el presbítero Juan Pablo Contepomi y apoyada por el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto. Desde entonces, junto a distintas parroquias de la Diócesis de San Isidro crearon servicios concretos para ayudar a los más necesitados.

Tiene por misión asistir a las personas adultas en situación de calle o en estado de abandono, para lograr junto a los colaboradores la recuperación de su dignidad y fortalecimiento de su protagonismo vital que les permita una vida digna, mediante su atención en hogares de tránsito, su participación en talleres de manualidades y su alojamiento.

Su objetivo es crear y gestionar nuevos hogares de tránsito, hospedajes y casas de paso intermedio donde se facilita a la gente una alimentación adecuada, vestimenta, seguimiento terapéutico y de salud y todo aquello que tienda a su recuperación, promoción y reinserción familiar y social, facilitar la capacitación laboral y de oficios para que los adultos desarrollen actividades productivas, alentando la participación de voluntarios en todos los...

"Estamos orgullosos de poder participar en este tipo de acciones que promueven la concientización sobre la situación de calle de muchas personas que necesitan de la ayuda de todos, siendo parte de nuestra filosofía como empresa de salud apoyar y estimular el cuidado y el bienestar de la gente", señaló José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernando Dente reemplazó a Piquín y Lolo Tinelli acompañó a su papá Marcelo en la pistaEn 'Bailando 2019', el actor se lució en su coreografía con Macarena Rinaldi. Además, Marcelo Tinelli presentó la emisión junto a su hijo menor, Lorenzo. ¡Mirá los videos!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Lanata sigue internado por un cuadro de hipertensión: 'Está estable'El periodista se encuentra en la Fundación Favaloro desde el domingo por la tarde. Dios Padre le de Pronto la salud, hace mucha Falta en Argentina esas Voces que solo Gritan VERDADES. Ojalá se recupere pronto, así ve como pierden por paliza. Fuerza parca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horacio Verbitsky: 'Si el FMI no envía la remesa puede ocurrir lo mismo que en 1989 o 2001'En el último tramo de la entrevista que concedió a Jorge Fontevecchia en su programa, el periodista dijo que Macri podría seguir el camino del presidente Duhalde.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nafta, dólar alto y precio congelado: Gobierno compensa a petrolerasLes transfiere $116,10 por barril producido en el país, mientras a nivel internacional el Brent evidencia su mayor subida diaria en tres décadas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »