Rosario salvaje: asesinaron a un taxista y ya son 33 crímenes en lo que va del año

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo balearon en una zona que estaba señalada por la sucesión de hechos de inseguridad. Los taxistas lanzaron un paro hasta mañana a las 6 AM.

. La víctima fue un taxista de 57 años al que balearon en la zona sur. Referentes del sector recordaron que ya habían denunciado la falta de seguridad en el lugar y lanzaron un paro.

El taxista solía bajarse del coche a las 23, pero de vez en cuando volvía a salir a la calle para juntar unos pesos más. Dentro de esa rutina, la de ayer era una ocasión especial. En un reportaje con Canal 3, su mujer reveló que quería darse el gusto de hacer un asado a leña el domingo festejar el cumple de su hijo de 14 años. “, comentó Rita antes de que enterarse de la muerte de su marido.

Escobar murió alrededor de las 8, casi cuatro horas después del ataque en una intersección que no es nueva para los representantes de los taxistas dentro del mapa de inseguridad. A la hora de anunciar oficialmente un cese de actividades hasta las 6 de mañana, el secretario del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Yannotti, señaló:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no entiendo como no mandan al ejercito y da vuelta ese antro esperan que se convierta en mexico

'Vamo a volvé, vamo a volvé, vamo a volvé...' Volvieron ¿se nota? Eso votaron GeniosDelVoto jodanse. Bienvenidos a Peronia

Rosario tierra de nadie!!

para vos SabinaFrederic .................segui boludeando contra SergioBerniArg Inoperante, TRABAJA

Dale que va amigo de cuervotinelli el gobernador

RenunciaFrederic

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra vez Rosario: encuentran a un hombre asesinado junto a un auto quemado - TN.com.arFue en la colectora de un camino de Villa Gobernador Gálvez. Ya son 32 los homicidios en lo que va del año. Tierra liberada y liderada por NARCOS! AHORA más impunes que núnca con este gobierno... Huyan mientras puedan. Que país generoso!!como no va implementar la ley de pena de muerte,si están matando por deporte!!?....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DINERO: los NEGOCIOS más RENTABLES del mundoLa reconocida revista Forbes hizo un análisis en el que detalló cuáles son los 14 negocios más rentables del mundo y en qué porcentaje lo es cada uno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Miguel Pesce aseguró que la inflación de enero 'estará por debajo del 3%'Inflación El presidente del Banco Central tiene expectativas con un leve descenso del costo de vida. Miguel Pesce consideró que Precios Cuidados y el congelamiento de tarifas ayudarán en ese sentido. Jajajajaj que cara dura Este Señor seguramente nunca va al super.. precios cuidados de AKKKKK. perdón .. no quiero faltar el respeto pero nos toman por b....... aunque creo que sí somos ..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Verano 'revancha' para la cordillera chubutense tras el hantavirus: tuvo el mejor enero en una décadaEn la zona que va de Esquel a Lago Puelo la ocupación fue del 90%. El año pasado hubo zonas con 'cero turista'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La desafortunada frase de la ministra de Salud de Salta al hablar de las muertes por desnutrición'No es de hoy que los chicos mueren en esta época del año', aseguró Josefina Medrano. Desafortunado es pisar heces de perro, lo que dijo es inmoral y digno de una persona sin ningún tipo de empatia o remordimiento. Sí, muy desafortunada...Pero como dicen que dijo alguien, la única verdad es la realidad 😥😥😥😥😥😥😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡🙏 disfruten lo votado, a ella le corresponde poner soluciones pero como come todos los días, comida yo ya está comida todo el mundo, dice ella.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Tinelli pidió por los chicos desnutridos en Salta: 'Por favor, hagan algo'Tras las ocho muertes de los niños wichis en lo que va del 2020, el conductor exigió recursos para la comunidad de la zona. Jajajajaja déjame de joder vos pidiendo esto? Bolu los wichí se mueren hace cuánto El gobierno en Salta es peronista hace cuanto?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »