Rosario: insultos para Omar Perotti y Pablo Javkin en marcha contra la inseguridad

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosario: insultos para Omar Perotti y Pablo Javkin en marcha contra la inseguridad ✍ BaraldiSantiago

La familia del arquitecto asesinado hace una semana, invitó a los responsables de la provincia y la ciudad y no esperaron la irascible reacción de lo que fue una catarsis a cielo abierto.

Leandro agradeció que “ambos hayan puesto la cara. Queríamos un acto pacífico. Entiendo la bronca de la gente, pero no estoy de acuerdo con los insultos. Lo único que hice es intentar que la gente no genere violencia""La violencia fue lo que mató a mi hermano. La violencia es lo que está atravesando la ciudad y nos está matando a todos”, alcanzó a señalar entre empujones.

“A qué vinieron estos tipos, esta es una convocatoria ciudadana, no política”, dijo una señora con una pancarta que pedía Justicia por Joaquín. El acto por Joaquín Pérez quedó en un segundo plano, hubo aplausos y el pedido de Justicia era un reclamo que resonó en el Monumento a la Bandera. Ambos mandatarios fueron duramente cuestionados por la falta de políticas contra la inseguridad. El aumento de fuerzas federales y gendarmes en los últimos veinte días no han evidenciado una mejora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BaraldiSantiago La violencia de los fachos de cambiemos

BaraldiSantiago Y con justa razón, no hizo nada para que la gente viva un poco mejor, la inseguridad en la calle y los narcos a la cabeza, no se por que sigue siendo gobernador.

BaraldiSantiago Caguelon a patada sobretodo a omarperotti por inutil

BaraldiSantiago Muy serio y preocupante lo qué pasó en rosario nunca se vio nada ygual terrible un gobernador y un intendente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“¡Me la violaron!”: la mamá de una nena de 11 años denunció que un compañero abusó de su hija en el baño de la escuelaEste lunes un grupo de madres se manifestó para exigir respuestas en la puerta del establecimiento, en Rosario. A ese “compañero de séptimo grado” balazo y al río Paraná. Mucha protección a los nenes ...Y LOS NENES SIN LEYES ESTAN SOBRE TODOS Y SOBRE LA LEY Ése chico que le hizo eso a la niña es probable que haya sufrido o que esté sufriendo abuso en su hogar..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una carrocera que se amplía | Perotti y Scioli en Villa Gobernador GálvezEl gobernador Omar Perotti, junto el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el CEO de la empresa Marcopolo, James Bellini, recorrieron ayer la empresa carrocera radicada en Villa Gobernador Gálvez, que está realizando inversiones en su planta ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Inseguridad mata pandemia: a pesar de la crisis, crece la venta de alarmas'En unidades este a�o se vendi� un 10% m�s que en 2020', se�al� Marcelo Ploder, gerente general de ADT. Otro dato, la n�mina de clientes se mantuvo estable a�n en los meses de mayores restricciones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Memes y burlas contra la diputada macrista que cuestionó los choripanes para oponerse al etiquetado frontalEn contra del etiquetado frontal, la macrista Ingrid Jetter ironizó sobre el clásico choripán. En las redes sociales la destrozaron. marcelofabio69 La misma q se comia el sueldo de la empleada , no?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo acceder a la Tarjeta Alimentar para jubilados y pensionados 2021En este artículo te vamos a detallar los pasos a seguir para acceder a la Tarjeta Alimentar para jubilados y pensionados 2021 que otorga la ANSES
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La esposa de Alec Baldwin rompió el silencio tras la tragedia en la que murió la directora de fotografíaHilaria hizo una publicación en Instagram para manifestarle su apoyo a la familia de Halyna Hutchins.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »