Rosario: detuvieron a dos hombres que tenían 600 llaves y direcciones de domicilios particulares

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosario: detuvieron a dos hombres que tenían 600 llaves y direcciones de domicilios particulares vía telefenoticias

fueron detenidos luego de que les encontraron 600 llaves y direcciones de numerosos domicilios., que comprende recorridas preventivas diarias por parte de la Secretaría de Control y Convivencia municipal.

De acuerdo con lo que informa Vía Rosario, “Un agente de la GUM vio en Córdoba y Paraguay a un motociclista circulando a baja velocidad, y. Al interceptarlos, ambos salieron corriendo, por lo que se dio aviso al 911”.les secuestraron 13 cartucheras con unas 600 llaves de domiciliosAmbos detenidos y el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Moyano: La peor derrota fue irnos al descenso - TyC SportsEl vicepresidente de Independiente comparó la dura caída en el clásico ante Racing, con dos hombres de más, con lo que ocurrió en 2013 bajo la gestión de Javier Cantero. Los grandes no descienden. Por favor no te vayas nunca de ahi Esta lacra son dirigentes de Maduro de Venezuela?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a cinco personas por el ataque a un hombre en el shopping Soleil | Iban en un auto con pedido de captura por el asesinato del turista inglés en Puerto MaderoCinco personas fueron detenidas por su presunta participación en el asalto a un hombre que hace una semana fue baleado mientras estaba con su hija en el estacionamiento de un shopping de San Isidro. Uno de los sospechosos es un ciudadano venezolano de ... Será justicia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Otra vez Rosario: encuentran a un hombre asesinado junto a un auto quemado - TN.com.arFue en la colectora de un camino de Villa Gobernador Gálvez. Ya son 32 los homicidios en lo que va del año. Tierra liberada y liderada por NARCOS! AHORA más impunes que núnca con este gobierno... Huyan mientras puedan. Que país generoso!!como no va implementar la ley de pena de muerte,si están matando por deporte!!?....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un cadáver y un auto calcinado, otro capítulo de la violencia en RosarioLa víctima fue un hombre, al que hallaron a metros de su Chevrolet Aveo incendiado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un poco de presión política a la Legislatura | Fondo de Asistencia Financiera a gobiernos localesEl ministro Michlig dijo que si la ley de Necesidad Pública no sale, Rosario y Santa Fe se quedarán sin asistencia financiera de la provincia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron a cinco sospechosos por el ataque a un hombre en un shoppingLa víctima quedó parapléjica y entre los apresados está el dueño del auto en el que escapó el agresor. El vehículo tenía un pedido de secuestro por el crimen del turista inglés en Puerto Madero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »