Rosario: después de 121 años, las mujeres podrán ser socias plenas del Jockey Club

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con el 99% de los votos a favor, ninguno en contra y un 1% de abstenciones, se aprobó la modificación del estatuto, que les dará acceso a derechos plenos e iguales a los de los hombres

de 121 años, las mujeres podrán asociarse ahora al Jockey Club Rosariocomo socias plenas y no solamente como adherentes.

la hija del Tata Martino. Ellas me aplaudieron y me agradecieron por esta medida, pero les dije que no hicimos más que lo que corresponde, independientemente de que después ellas se asocien al club o no”. siguen cercenando la posibilidad de participación social y política de mujeres y disidencias en las entidades deportivas”.El Jockey Club de Rosario, fundado en 1900

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La intimación de la IGJ al Jockey Club mal fundada en la perspectiva de género

Osea que formaron uno de los equipos de hockey femenino más prestigiosos de la región pero no le daban el carácter de socias plenas a sus jugadoras. Paso el Emir de Qatar y dijo que se fueron a la mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atacaron a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja dentro del penal de San LuisEl ataque surgió luego que la autopsia revelara que el nene de 5 años, además de ser asesinado a golpes, había sido abusado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las restricciones que tendrán los homosexuales en Qatar 2022 y las penas que podrían recibir de no cumplirLo confirmó el Comité Organizador: los miembros de la comunidad LGBTIQ+ no podrán tener muestras de afecto en público. Y quienes así lo hagan podrán tener penas de hasta cinco años de cárcel. En caso de ser musulmanes hasta podrían ser ejecutados.Gracias a Talleres, Boca quedó a un paso de la clasificación a la Libertadores 2022 Esta bien ..jaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron golpeadas en la cárcel de San LuisLas dos mujeres, la mamá del nene y su novia, fueron llevadas a la provincia puntana para evitar una pueblada en La Pampa. Bien ahí... Que sufran... Bueno, que las vayan paseando por todos los penales del país así van conociendo lo que es estar adentro!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El fiscal pidió 7 años y nueve meses de prisión para Aníbal Lotocki, el 'cirujano de las famosas': 'Cosifica a las víctimas y no las reconoce como personas'Solicitó, además, inhabilitación provisoria, prohibición para salir del país y que se le retire el pasaporte al médico acusado de mala praxis a perjuicio de Luna, Sosa, Trenchi y Stefy Xipolitakis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Producen energía para la red con los desechos de un frigoríficoSe trata del establecimiento ArreBeef, de Pérez Millán, Buenos Aires, que construyó una planta de biogás y tiene un contrato de suministro con la compañía Cammesa a 20 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »