Rosario: denuncian el robo de 100 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El faltante fue advertido durante un control de stock. Investigan un corte de luz registrado en las horas previas.

Esa cantidad, de acuerdo a la estimación de las autoridades, podría permitir aplicar. La desaparición del material se advirtió el 27 de abril, luego del control que se realiza para cotejar el stock con el remanente que había quedado el día anterior.

Pablo Javkin, intendente de Rosario, denunció ante la Justicia el robo de 100 dosis de la vacuna de AstraZeneca. Foto Juan José García Como parte del trámite el municipio puso a disposición de la fiscalía toda la documentación relativa al plan de vacunación y los protocolos que aplica en el Distrito Noroeste de la ciudad, donde se detectó el faltante de los diez frascos.. Ese desperfecto activó una alarma, lo que dispara un protocolo para poner a resguardo la temperatura de las vacunas, procedimiento vital para que no pierdan efectividad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

son unos h d r p realmente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Un torneo de fútbol con unas 100 personas en La PlataEste domingo se disputó un encuentro pese a las restricciones por la segunda ola de coronavirus. Alguien lo grabó y se hizo viral. Eso no es nada! En la ruta 6 y otros predios de la plata está repleto de gente.. las plazas estallada de gente. Después se preguntan porque en la plata se dispararon los contagios ..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Canelo Álvarez abrirá 100 estaciones de servicio en México: 'Quiero ser un billonario'El púgil de 30 años anunció su nueva inversión para seguir aumentando su fortuna que alcanza los 330 millones de dólares, según la revista Forbes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En abril el consumo de carne vacuna fue el más bajo en 100 añosSegún la Cámara de la Industria y el Comercio de Carnes y Derivados de la República Argentina (Ciccra), se ubicó en 45,2 kilos por habitante año, una baja del 12% versus igual mes de 2020; la entidad denunció que el Gobierno frenó la difusión de datos de faena silvinabs22 Mi 🐶 perro dinamita ya lo había notado !! Es que hay muchos veganos! flandivar El asado K
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno anunció un aumento de hasta 100% en la Tarjeta AlimentarA partir del anuncio de hoy, la Tarjeta Alimentar la podrán percibir las familias con hijos de hasta 14 años inclusive. se nota que es Año electoral.... toda la plata para los vagos que no producen que son los que votan a este PeorGobiernoDeLaHistoria de alferdez y de la LadronaDeLaNacionArgentina Renuncia ya Alberto alferdez Este presidente le dan a la maquinita como
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hamilton sigue haciendo historia: Pole 100 en la Fórmula 1 | El británico largará delante de Verstappen y Bottas en el GP de EspañaEl británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este sábado en el primer piloto en la historia de la Fórmula 1 en conseguir 100 pole position, luego de hacer el tiempo más rápido en la clasificación del Gran Premio de España, por apenas 36 milésima... Rendimientos como el de George Russell en el 2020 demuestran que el que gana es el auto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »