Rosario Central vs. Racing: resultado, resumen, goles y polémicas en la Liga Profesional - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosario Central arruinó el debut de Fernando Gago en Racing Le ganó 2-1 en el Gigante de Arroyito con goles de Gino Infantino y Marco Ruben. Enzo Copetti le había dado esperanza a la visita.

bajaron la orden de sacarlo y estalló la polémica. Al jugador no le gustó nada y , otros de los de experiencia, se le acercó rápido para calmarlo. La pica siguió en el banco de suplentes hasta que todos saltaron de alegría con la obra de arte deEl mediocampista, de 18 años, quien alguna vez se probó en Real Madrid y Villarreal, sacó un extraordinario zurdazo al ángulo y abrió el partido, a los 11 minutos.

Solo quedó tiempo para el gran cabezazo del ingresadopor doble amarilla y elSe salvó Rosario Central: el gol que le anularon a Racing en la última por offside ¿La atajada del campeonato? Broun evitó el empate de Racing Gol de Rosario Central: Marco Ruben puso el 2-1 ante Racing Gol de Racing: Enzo Copetti, de cabeza, puso el 1-1 ante Rosario Central Golazo al ángulo de Rosario Central: Gino Infantino abrió el partido ante Racing Emiliano Vecchio no quiso salir...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Racing es una lagrima...

Racing es un equipo grande no pude perder con cualquier equipo de mierda

Técnico qué debuta: Gago 🙄 Racing Gago amargo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con cuatro definiciones de lujo, Gimnasia y Central Córdoba armaron un partidazo: goles, resumen y resultadoEl Lobo perdía, lo dio vuelta y los de Santiago volvieron a empatar con tantos de alta factura. Mirá los goles.A días del cumpleaños de Diego Maradona, desde su cuenta de Instagram anunciaron una llamativa campañaQuién es Hugo Donato, el nuevo DT de Banfield que tiene a su hijo como máximo goleador de las Inferiores de Lanús
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Polémica en puerta por la visita de la Selección Argentina a Uruguay - TyC SportsLa AUF publicó la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre, donde anunció que el duelo ante Argentina es el viernes 12 y no el jueves 11, como estaba estipulado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Volvieron a estallar los memes contra Fernando NiembroEl periodista se encuentra comentando el partido de Rosario Central-Racing, pero a la gente no le agrada su trabajo y lo demuestra en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Racing-Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol: formaciones, horario y TVGago debuta como DT en La Academia, en busca de darle identidad al equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kily González y su continuidad en Central: 'Haremos lo posible por seguir' - TyC Sports🗣 Kily González y su continuidad en Central: 'Haremos lo posible por seguir' 🧐 El entrenador Canalla reconoció que 'hubo alguna charla' pero dijo que la evaluación no se haga sobre una hipotética clasificación o no a Copa Sudamericana.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Álvarez, sobre el triunfo de River y la pelea por el título - TyC SportsJulián Álvarez, tras el triunfo de River: 'Es un paso importante hacia el título' El delantero, figura en la victoria 2-0 ante Talleres, se mostró optimista luego de alejarse en la punta de la LigaProfesional. Andate a europa y deja de joder River cada vez se hace mas fuerte! SoyPaganiok que decis ahora bostero? Que no se puede ganar con uno menos Jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »