Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones del partido por el Torneo 2021

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se miden desde las 18 horas en el Gigante de Arroyito

San Lorenzo,

alejado de los primeros puestos y con apenas una victoria en los últimos siete partidos, visita este lunes al recuperadoLiga Profesional de Fútbol .televisación de la señal TNT Sports.hará un solo cambio en la formación titular: el regreso del delantero Nicolás “Uvita” Fernández, quien purgó una fecha de suspensión, en reemplazo del zurdo Alexis Sabella, autor del gol en el empate contra Racing Club el lunes pasado.

📋 Estos son los futbolistas que viajarán a Rosario para el partido de mañana ante Central, por la duodécima fecha del Torneo de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Patronato - Estudiantes: horario, TV y formaciones del partido del Torneo 2021Juegan este domingo por la fecha 12 del campeonato; el equipo local precisa recuperarse, mientras que el León busca dar el salto de calidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gigante quedará chico de cualquier forma | Se espera para octubre la autorización para jugar con públicoEn Central evalúan cómo implementar la devolución a los ocho mil abonados a plateas por el torneo suspendido en 2020.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rosario: un joven fue a pedir droga fiada y terminó asesinadoSucedió en el oeste de Rosario. Según familiares del fallecido, el ataque provino de los custodios del vendedor. Y si, ¿cómo vas a pedir fiado? Ta biem, un chorro como va a pedir FIADO. Estamos todos locos!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Godoy Cruz, revitalizado por la 'filosof�a Bielsa', se enfrenta a SarmientoLos mendocinos juegan desde las 13.30 ante el equipo de Jun�n, en uno de los cuatro encuentros de este s�bado por la fecha 12 del torneo de Primera Divisi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mapa 2021 del cine argentino federal | Potencias y debilidades de la producción nacionalLos debates sobre la Ley de Fomento y una necesaria descentralización del Incaa a veces tapan una realidad alentadora: a pesar de todo, en el país se realizan muchas películas de calidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estos fueron los ganadores de los Emmy 2021 | TV | La Voz del InteriorEste domingo a la noche se entregaron los Emmy. “The Crown” y “Ted Lasso”, los grandes ganadores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »