Rosario Central festejó la clasificación de PSG: recibirá dinero por un convenio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Canalla tendrá un ingreso de 145 mil euros, por un acuerdo entre clubes por la venta de Lo Celso. Si el conjunto francés gana la Champions League, ese monto ascenderá a 645 mil.

PSG venció de forma agónica al Atalanta, por 2-1, y accedió a la semifinal de la Champions League. Desde Argentina, Rosario Central también festeja la clasificación: recibirán dinero por un convenio. El Canalla firmó un acuerdo con la institución parisina en la venta de Giovani Lo Celso en 2016 y tiene vigencia por cinco años .

El club rosarino ya había recibido 70 mil por la clasificación a cuartos de final. Ahora, recibirán 145 mil por el pase a semis. Si acceden a la final , serán 190 mil más. Finalmente, si PSG se corona, otros 240 mil. En total, en caso de que conquisten la Champions, al Canalla le podrían entrar 645.000 euros, algo que traería cierto alivio ante la delicada situación económica que atraviesa el club.

¿Fanático del Canalla? Enterate todas las noticias de Rosario Central a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Rosario Central en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Defensa y Justicia: Ciro Rius, incorporación oficial - TyC SportsEl delantero arregló su situación con Rosario Central y firmó con el Halcón por 18 meses.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ilicic, el gran ausente de Atalanta-PSG: su historia y su depresión - TyC Sports🎙“Es como si a la Juventus le faltara Dybala' ⚫️ Su infancia dura en Bosnia ▶️ La pérdida de Astori, la crisis del coronavirus y su depresión La historia de Ilicic, el gran ausente de Atalanta-PSG 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un contagiado de coronavirus en PSG - TyC SportsUn futbolista que no viajó a Lisboa para la definición de la Champions League dio positivo al test en el centro de entrenamiento Camp des Loges. q bonito cartel!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Suspenden la maratón de París por el coronavirus - TyC SportsLos organizadores ya habían pospuesto dos veces la fecha, pero la situación a nivel mundial impide que muchos competidores puedan viajar a la capital francesa, por lo que quedarán automáticamente inscriptos para la edición 2021. Parece q los funcionarios parisinos libres y responsables también se enamoraron de la cuarentena comunista-kirchenrista. A lo mejor Brandoni ya está organizando una marcha en defensa de la libertad en París. Pero no pueden correr de a uno y el que lo hace en menos tiempo gana?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La FIFA reprogramó las Eliminatorias mundialistas en Asia por la pandemia - TyC SportsEn conjunto con la Confederación de fútbol de aquel continente, el organismo madre del deporte a nivel mundial cambió las fechas pactadas para octubre y noviembre de este año, y se disputarán en 2021.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La confesión de la hija de Roberto Baggio: Crecimos a pan, fútbol y Boca - TyC SportsLa hija de Roberto Baggio contó detalles de la pasión de su padre por Boca. “Cuando nos llevaba al colegio, íbamos en el auto con canciones de la hinchada a todo volumen a las 7 de la mañana', afirmó JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAKJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJKAJAJAJAAJAJAJJAJAKAKAJAJAKAKAKAJAKAKJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAKAJAJAKAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ Suma estrella? Y si lo llama Román?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »