Rosario Central buscar� recuperarse ante Patronato en la Liga Profesional

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Liga Profesional Rosario Central buscará recuperarse ante Patronato

El partido se jugar� desde las 16.45 en el Gigante de Arroyito, ser� arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la se�al de cable Fox Sports.Rosario Central, que contar� con la vuelta de Gast�n �vila y posiblemente tambi�n del enganche Emiliano Vecchio, intentar� recuperarse esta tarde cuando reciba a Patronato por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de F�tbol .

El partido se jugar� desde las 16.45 en el Gigante de Arroyito, ser� arbitrado por Leandro Rey HilferEl director t�cnico"canalla", Cristian Gonz�lez, contar� a priori con los regresos de"Gato" �vila y Vecchio, en lugar del paraguayo Ricardo Garay y del"Pupi" Luciano Ferreyra, al que le sumar� el cambio del defensor Nicol�s Ferreyra por Facundo Almada.

Otra variante que estudia el"Kily" Gonz�lez es la posible inclusi�n del volante venezolano Michael Covea, aunque en este caso la duda es entre Vecchio y el delantero Alan Marinelli, en ese orden, para dos lugares.-dos derrotas, con Talleres y Argentinos Juniors, y el empate contra Estudiantes- para intentar clasificarse a la Copa Sudamericana del a�o que viene, de la que est� a 9 puntos.

Enfrente se parar� Patronato, que suma 15 unidades y viene de perder 2-1 como local de Racing, a pesar de haber jugado bien, y que tambi�n busca recuperarse para salir del fondo de la tabla.Rosario Central: Jorge Broun; Dami�n Mart�nez, Nicol�s Ferreyra, Gast�n �vila y Lautaro Blanco; Leandro Des�bato y Emmanuel Ojeda; Michael Covea o Alan Marinelli, Emiliano Vecchio y Gino Infantino; Marco Ruben. DT: Cristian Gonz�lez.

Patronato: Mat�as Ib��ez; Leandro Mar�n, Facundo Cobos, Rolando Garc�a Guerre�o y Oliver Ben�tez; Fabio V�zquez, Mart�n Garay, H�ctor Canteros y Mat�as Pardo; Junior Arias y Sebasti�n Sosa. DT: Iv�n Delfino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grave accidente en la autopista Córdoba-Rosario por el temporal de vientoEn horas de la tarde, se produjo un fuerte accidente en la autopista al altura del kilómetro 685, cuando una cortina de tierra quitó la visibilidad sobre la ruta. Hay una persona en estado crítico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Eliminatorias: Scaloni confirmó dónde se jugará el partido entre Argentina y Brasil - TyC SportsScaloni confirmó dónde se jugará el partido entre Argentina y Brasil Ante los rumores que aseguraban que el equipo se quería quedar en el Monumental, el entrnador de la selección aseveró la sede para el clásico ante la Verdeamarela. GarciaFloreal la scaloneta en San Juan 😁 BORRARON LA NOTA QUE DECIA QUE MESSI SE PLANTO PARA JUGAR EN RIBER. SON NEFASTOS tycsportsmiente Puede fallar MauroPalacios80
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Verano 2022: Aerolíneas Argentinas conectará Mar del Plata con varias ciudades de ArgentinaLas frecuencias a la ciudad balnearia desde Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario y Buenos Aires.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aerolíneas Argentinas tendrá 21 vuelos semanales entre Mar del Plata y Buenos Aires | Durante la temporada de veranoTambién sumará intertramos entre la ciudad atlántica y Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán. Donde viajar y no retorno porque lo mas seguro que te dejen afuera en poco tiempo. Que liberen todo y pidan disculpas por haber dejado gente afuera del país y poner unos contra otros. Demonizaron a los que viajan. No se los perdono. Toda mi familia se arrepiente de haberlos apoyado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mario Pergolini se suma al Grupo Octubre | Desarrollo de proyectos en GO LabLa unidad digital que atraviesa todos los medios del Grupo Octubre sumó al periodista, conductor y empresario para buscar innovaciones en un universo en explosión informativa y de entretenimiento. Cuidado trabajadores! Más macrista flexibilizador no se consigue puajj Una basura más...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Invertir en desarrollos sustentables: llega Hampton by Hilton Rosario - El CronistaEl condo-hotel rosarino propone una alternativa sostenible, responsable y �tica que proyecta una renta que supera a la inmobiliaria tradicional.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »