Rosario: balearon la casa del hermano del vicepresidente de Newell's, a días de las elecciones en el club

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dispararon más de 10 veces contra la vivienda y un auto de la familia de Cristian D'Amico. Es el segundo ataque en la previa de los comicios del domingo.

, ya que este martes a la madrugada, al oeste de la Cuna de la Bandera. Si bien no se reportaron personas heridas, sobre el portón de la vivienda quedaron rastros de. En el lugar también detectaron que tres proyectiles impactaron contra el auto de uno de los familiares del directivo rojinegro.

Luego del episodio registrado en Facundo Quiroga al 2700, un patrullero de la policía provincial custodiaba el domicilio ubicado muy cerca del country Funes Hills Miraflores. A partir de la denuncia, los investigadores confirmaron quey también en la zona. Así esperaban identificar a quienes abrieron fuego contra la propiedad.

Los atacantes efectuaron más de 10 disparos contra el frente de la casa y un auto que estaba en la puerta. Foto: Juan José García La denuncia radicada en jurisdicción de la Comisaría 23° quedó en manos del fiscal Federico Rébola, integrante de la unidad de Balaceras del Ministerio Público de la Acusación . El reporte preliminar daba cuenta deD'Amico se presentará este domingo como candidato a presidente del Frente Rojinegro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

OnlyInPeronia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luana Volnovich: 'Hoy podemos ir a votar porque estamos vacunados'PASO2021 | Tras el cierre de las elecciones, titular del PAMI habló desde el búnker oficialista habló de las 'dos grandes gestas' del años: la vacunación y las elecciones. Hay unas decenas de miles que no pudieron porque se robaron las pocas vacunas que trajeron, atorranta. Muy bien luana, ahora decilo sin llorar ...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alfredo Leuco, sobre las PASO: “Alberto y Cristina son los mariscales de la derrota”El conductor de El diario de Leuco se refirió al adverso resultado del oficialismo en las elecciones del domingo y señaló que se trató de una “paliza electoral histórica”. Jajajaja Historica? Ajajajaj son el primer gobierno que se presentó y no fueron reelegidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Resultados PASO 2021: la app del Gobierno en la que se podrá seguir la carga de datosLa app permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones PASO en cualquiera de los 24 distritos del país. UY que garantía 😂 Pago x verle la cara a Cristina 😂😂😂😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Tío se sentó en el banquillo | Comenzó el juicio federal al capo narco Luis PazPaz, preso en la cárcel de Rawson, era el jefe de una organización criminal que operaba en el sur del Gran Rosario.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Femicidio de Araceli Fulles: detuvieron a uno de los imputados en un centro de votación | A un día del inicio del juicio por el asesinato ocurrido en 2017A un día del inicio del juicio por el femicidio de Araceli Fulles, quien en 2017 fue hallada asesinada debajo de los escombros de una casa de la localidad bonaer...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diego Brancatelli dijo que los resultados de las PASO son “una derrota esperanzadora”El día después de las elecciones primarias, el periodista analizó los resultados del Gobierno y sostuvo que se puede cambiar la tendencia que ubica al oficialismo debajo de Juntos a nivel nacional Coincido con este idiota ,es muy esperanzadora, siento q llego el fin de todos estos kuka Sin dudas. Tenemos la esperanza de que vuelvan a ser derrotados en noviembre y se acabe la pesadilla. Es verdad representa sacar la basura .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »