Rooney Mara: la actriz que detesta la corrección política de Hollywood, defiende su cuestionada crianza y disfruta de su discreto romance con Joaquin Phoenix

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz de 36 años es una de las protagonistas de El callejón de las almas perdidas, el film de Guillermo del Toro que estrenó este jueves; en esta nota, un repaso por la vida de una estrella inusual que supo construir una interesante carrera siempre con perfil bajo

Rooney Mara como Erica Albright en Red social, y que tenía al libro de Ben Mezrich,como punto de partida. Sorkin, con la inteligencia que lo caracteriza, sentía que a la historia le faltaba una pata, un personaje que operara en el mismo plano que la audiencia, la famosa brújula moral.

Las dos secuencias son memorables, pero mucho se ha debatido sobre la primera, en la que Mara tuvo que seguirle el ritmo a un frenético Jesse Eisenberg en una jornada donde Fincher filmó las famosas cien tomas.

“No me dijiste nada lindo, es cierto”, añadió ella. “Es que tenía que ocuparme de mucha gente”, se excusó él.

“La primera impresión que tuve de vos fue que tenías una belleza deslumbrante y un aire de seguridad en vos misma”, le reveló Fincher sobre el motivo por el cual depositó toda su confianza en ella para un rol complejo que lamentablemente no pudo volver a interpretar y que, según sus palabras, fue al que más cariño le tomó.

Si bien el rendimiento en taquilla de la remake no fue el esperado, Fincher y Mara no bajaron los brazos y buscaron la manera de seguir trabajando juntos.Utopia,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👌👌👌👌👌

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alicia Witt rompe el silencio a un mes de que sus padres fueran hallados muertos: “Mi corazón está roto”La actriz reveló las extrañas condiciones en que vivían su madre, de 75 años, y su padre, de 87, y los recordó desde su cuenta de Instagram
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La furia de María Fernanda Callejón al ser acusada de exponer a su hija en las redes: “Todo es crítica”La actriz hizo un fuerte descargo ante los reiterados comentarios de parte de sus seguidores sobre la crianza de Giovanna, de seis años Sera porque los hijos son seres individuales que no deben exponerse hasta que ellos quieran con la edad suficiente para comprender las implicaciones de la exposición? Es lo mismo que pasaba antes con las fotos impresas y las familias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Georgina Rodríguez, cumpleaños, serie de Netflix y puro lujo en Dubai🇦🇷🎂🥳🎉 Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, festejó su cumpleaños con el estreno de la producción sobre su vida en la plataforma de streaming. Las boludeces que sacan en Netflix.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras la polémica, ARSAT frenó la designación de Claudia Bello en su directorioLa decisi\u00f3n de la empresa estatal sobre su eventual incorporaci\u00f3n al directorio qued\u00f3 en suspenso, tras la pol\u00e9mica que se gener\u00f3 con la noticia ¿Y quién osó tenerla en cuenta a esta menemista cholula que ocupó varias páginas de una revista de gran tirada posando en malla contra los 'acantilados' de Empedrado, Corrientes? Maleante.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La mamá que asombró en las redes con su panza de trillizosMichella Meier-Morsi, de Copenhague, Dinamarca, sorprendió después de compartir imágenes de su embarazo en Instagram.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristina Kirchner mantuvo en Honduras una reunión bilateral con Xiomara Castro: de qué hablaronLa vicepresidenta se reunió con la mandataria electa de Honduras en la previa a su asunción, que tendrá lugar el jueves De negocios privados.. Que elegantes, las dos.🙄 A alguien le importa de que pueden haber hablado esta dos cosas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »