Ronaldinho podría ser eliminado de un videojuego por su causa en Paraguay

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

RONALDINHO PODRÍA SER ELIMINADO DE UN VIDEOJUEGO POR SU CAUSA EN PARAGUAY Su situación judicial haría que la empresa dueña de los derechos decida no contar más con su participación.

Tras quitar a Marco Van Basten por un comentario muy ofensivo en una transmisión de TV, FIFA estaría a punto de hacer lo mismo con Ronaldinho, que se encuentra detenido por una causa en Paraguay.

Una de las leyendas que cuenta el fútbol brasileño en el videojuego tal vez sea eliminado, aunque EA Sports todavía no dio una confirmación oficial. La causa por utilizar un pasaporte falso para viajar podría ser un límite para la empresa, según cuenta el sitio goal.com.Domingo Blanco y Mauricio Martínez se enfrentaron por la eSuperliga Challenge y el resultado encendió la polémica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronaldinho cumplió un mes en la cárcel de Paraguay - TyC SportsEl astro brasileño continúa con prisión preventiva, en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, tras haber ingresado al país con pasaportes falsos. Ya se lo cogieron los presos 💦💦💦 pelotudo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En plena cuarentena, Ronaldinho compartió un nuevo video desde la cárcel⚽ El crack brasileño sigue preso en Paraguay y en las últimas horas se encargó de subir un video donde se lo ve con un compañero de celda Si fuera Messi se deprime groso he!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Willian, otra vez en el radar del Barcelona - TyC SportsA poco de finalizar su contrato con el Chelsea, el delantero reconoció que ve lejana la posibilidad de continuar en Inglaterra y el Barcelona lo tendría apuntado para la próxima temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El test de coronavirus de 15 minutos que ayudaría para el regreso de la NBALa NBA podría regresar, pero de la mano de un test de coronavirus en 15 minutos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Inter propone el trueque de Lionel Messi por Lautaro Martínez - TyC SportsMassimo Moratti, presidente del conjunto italiano, aseguró que la Pulga no es un sueño prohibido y que el Toro podría formar parte de un intercambio por él. Kiii?¿ Jajajaja me mato antes Yakii jajajajaa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Duró poco el fin de la grietaOPINIÓN: la dos grandes consignas de este tiempo deberían ser 'quedate en casa' y 'por un Moyano feliz'. Por Alejandro Borensztein Aguante Alberto ☝️ ni un paso atrás ✌️, la patria solidaria es el otro, el odio es de los mediocres y las operetas miserbles tiene como finalidad desestabilizar.😷👎 Nunca hubo un fin de la grieta...es moral ...querés pruebas?....entre chorros se están denunciando. Otra.... Con la comida de la gente no se juega CORRUPCION pandemia alferdez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »