Ronaldinho cumplió un mes en la cárcel de Paraguay - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El astro brasileño continúa con prisión preventiva, en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus, tras haber ingresado al país con pasaportes falsos.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, procesado en Paraguay por ingresar con pasaporte falso, cumple este lunes su primer mes de prisión preventiva y en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, que ha paralizado casi toda la actividad judicial del país sudamericano.

El grupo de especialistas que los defiende, encabezado por el exfiscal Adolfo Martín, no hace declaraciones a los medios argumentando un pacto de confidencialidad con el surgido en Gremio, por lo que se desconoce en qué momento del proceso se podría insistir en la excarcelación. Ronaldinho y su hermano llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños y niñas de Paraguay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pelotudo

Ya se lo cogieron los presos 💦💦💦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tendencias de la final del 2014, seis años después - TyC SportsCon la repetición del partido entre Argentina y Alemania, en el mediodía de TyC Sports, las redes sociales se llenaron de comentarios del partido, al punto de convertir varios temas en tendencia. De verdad lo vio gente? Masoquistas somos!!!! Por cierto, la carta a Mario G*tz*, espectacular Son unos culiaos TyC. De seguro Tony Serpa está manejando el canal Mascherano dándole de comer a TyC (de nuevo), por eso son tendencia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La carta del CM de TyC Sports a Mario Gotze, tras la repetición de Argentina-Alemania en 2014 - TyC SportsLuego de la repetición de la final del Mundial 2014, se hizo viral el escrito del popular Community Manager del canal. WOW es un pelotudo que trabaja en un canal del orto ojalá los compré Disney Se gastan solos, unos pelotudos bárbaros. Se caga de risa Gotze No entiendo, ya de por si nos hacemos los boludos y pretendemos que 'CM' es un laburo posta. No obstante, te auto haces una nota. Nos merecemos no tener fulbolllll.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fausto Vera: Que me llame Riquelme para jugar en Boca sería un orgullo tremendo - TyC SportsEl mediocampista de Argentinos reconoció en diálogo con TyC Sports que sueña con jugar en el Barcelona o el Real Madrid, y que también sería lindo pasar por Boca o River. Fuera de lugar lo dicho *termina comiendo banco en central cordoba*
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En plena cuarentena, Ronaldinho compartió un nuevo video desde la cárcel⚽ El crack brasileño sigue preso en Paraguay y en las últimas horas se encargó de subir un video donde se lo ve con un compañero de celda Si fuera Messi se deprime groso he!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: la historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que entrena en casa - TyC Sports¿No se puede salir de casa? No es problema para Brooke Raboutou, escaladora olímpica estadounidense, que decidió entrenarse... ¡trepándose a los muebles y las escaleras!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El recuerdo de Míchel a Valderrama en La Casa de Papel - TyC SportsLa famosa 'tocadita' del español al colombiano se vio reflejada en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix. Que asco son gays 🤢🤢🤮
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »