'Rompe cr�neos': lanzan campa�a para advertir sobre la peligrosidad del reto viral

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Entre otros puntos, recomiendan a los adultos estar actualizados de lo que existe o se pone de moda en las redes sociales, para conversar y prevenir a los chicos y explicarles cu�les son los riesgos tanto f�sicos como ps�quicos de participar de estos 'desaf�os”.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Rompe cr�neos": lanzan campa�a para advertir sobre la peligrosidad del reto viral

Entre otros puntos, recomiendan a los adultos estar actualizados de lo que existe o se pone de moda en las redes sociales, para conversar y prevenir a los chicos y explicarles cuáles son los riesgos tanto físicos como psíquicos de participar de estos "desafíos”.

La Asesora General Tutelar, Yael Bendel, aconsejó a los adultos “estar actualizados de lo que existe o se pone de moda en las redes sociales, esto nos da herramientas para conversar y prevenir a los chicos y para explicarles cuáles son los riesgos tanto físicos como psíquicos de participar de estos retos”.

En las redes sociales, los retos o challenges se viralizan, y algunos adolescentes no se quieren quedar afuera, aunque cumplirlos pueda ser peligroso y tener consecuencias serias a futuro. �Qu� podemos hacer los adultos frente a esto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que la humanidad se va depurando sola.....

alitapaz Ay bueno esto es cosa de psicóticos y retrasados mentales, ya se pasaron para hacer estas estupideces virales pendejos mal del bocho.

Bueno ya murieron varios.. Yo diría que no avisemos nada... Si se Mueren...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Rompe cráneos': los antecedentes mortales del peligroso reto viral de TikTok'No jueguen a esto', advierten los papás de Emanuela Medeiros, la adolescente brasileña que murió por golpearse la cabeza en 2019. ClarinYTnMienten Así mintieron y pusieron a Macri y Vidal en el poder. Así manipularon, así desinformaron y así sembraron odio. BuenMartes ✌️ Leí rompecráneos y pense:¿Rugbiers?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jimena Barón adelanta el tema de la polémica y la rompe en las redes socialesLuego de las críticas que recibió por el tema y la promoción, la artista se alejó unos días de las redes sociales ya que necesitó asistencia psicológica pero decidió que todo debe continuar. Sobre todo luego del apoyo que recibió de sus fans, su familia, colegas y amigos. El adelanto ya es un éxito. 🤮 baronjimena apagón de medios a esta boba
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El ex Boca que la rompe en DefensoresNicolás Benegas, quien supo debutar en el Xeneize de la mano de Guillermo, viene de clavar un doblete frente a Quilmes y es la principal arma de ataque del equipo del Bajo Núñez. - Che, no tenemos mas noticias de boca... - Dejá que rasquetéo y allllgo voy a encontrar...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Competencia de baile entre Diego Reinhold y el OsoCon una competencia de baile que atravesó distintos géneros de baile, el Oso y Diego Reinhold lo dan todo con tal de ganar, ¿quién tiene el mejor ritmo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cronolog�a de la negociaci�n entre el FMI y el gobierno de Alberto Fern�ndezLuego de que Mart�n Guzm�n al asumir como ministro de Econom�a sostuviera que iba a tener 'una posici�n de no confrontaci�n' con el Fondo Monetario Internacional (FMI), hasta el reconocimiento que hoy manifest� el organismo de que la deuda argentina es 'insostenible' y requiere una 'apreciable' quita a los acreedores privados, la siguiente es la cronolog�a de los hechos acontecidos en estos 70 d�as. El diálogo siempre es positivo,al menos no muestra enemistad, aunque nose llegue a ningún acuerdo,lo mismo se tendría que dialogar sobre la soberanía de las islas Malvinas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Argentina, entre los los países más complicados para los inversores españolesCuba, la Argentina y Venezuela, últimos en el ranking de preferencia para los inversores españoles en 2020 - LA NACION Increíble donde nos dejo el globoludo!!! Que HDP!!! Pero... cómo? Y la lluvia de inversiones de Macri no cuenta? Debe ser por las tormentas y sarasa y coso Pais inviable.Sigamos combatiendo al capital..... Se creen que la dignidad son subsidios y no el trabajo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »