Romina Manguel salió al cruce de Gonzalo Heredia por los barbijos en la tele

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor criticó el uso de tapabocas por parte de los periodistas, luego de un año de pandemia.

Romina Manguel"No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios. PBeso grande", le aclaró Manguel."Si este tweet hubiera sido escrito en Abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso", contestó Heredia. Y ella la siguió:"Creo que no se nos hubiese ocurrido.

Si hubiésemos sabido lo que se sabe hoy de la importancia de la ventilación, la reducción del riesgo de contagio usando barbijo en lugares cerrados, muchos lo hubiésemos hecho.es que hace como un año, hay tantos actos simbólicos y ejemplificadores en la tele que ya no creo nadahttps://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah mira es anticuarentena o boludo gonzalo Heredia ? C5N Al programa de los Mamomes fue con barbijo creo... JEYMAMMON AmericaTV

Gonzalo heredia volve a la villa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.