Romero se ha manejado como un caballero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

La novela por la negociación entre Independiente y Boca por el delantero terminó y finalmente el goleador del campeonato seguirá en el Rojo.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

En la mesa de Superfútbol confirmaron la decisión de Silvio Romero de renovar su vínculo con Independiente y en caso de existir una nueva negociación con Boca que sea desde otro lugar. Los periodistas del panel reconocieron el gran gesto del delantero con su club y la excelente manera en la que manejó el tema.

"Romero ha quedado muy bien parado, se ha manejado como un caballero y me parece que debiera ser reconocido por el hincha de Independiente", resaltó Marcelo Palacios con inmediata aprobación de Martín Souto. "Es difícil actuar bien cuando hay guita, cuando hay deudas, cuando hay despelote y me parece que hay que sacarse el sombrero con Romero. Ha sido un tipo honrado", agregó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

superfutbol Al fin término esta historia! !!..Boca No lo necesita! !!!

Gracias romero !!!!! Boca te lo agradece!!!

Quien es este?

Romero se queda, vendimos a Cecilio y en Boca hay un jugador que quiere jugar en Independiente... Al final salió todo bien.

Que buena noticia!!! Quedate en los muertitos

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Donde están los operadores que decían que Romero quiere y va a jugar en boca ? Jaja

Ahi lo tenes al pelotudo jajajaja como me voy a cagar de risa

Si se queda en CAI “ es un caballero” , si va a Boca es un TRAIDOR!

Y? Cómo terminó? tycsports vergüenza del...periodismo?

Romero uso a Boca para que le paguen en CAÍ y encima le suben el sueldo 🤪🤪🤪 Boca la putita loca

La culpa es de los periodistas que hacen opereta, principalmente los de este canal que robaron una semana diciendo que ya era jugador de boca, Tato_Aguilera la tenes adentro👈 supongo que ahora q no se dio roman no te va a depositar el cheque.

Entre la de tevez y esta ultima de romero, Boca hizo mas novelas que suar este año

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Burruchaga: La continuidad de Romero está cerrada, faltan detalles - TyC SportsEl manager de Independiente aseguró que el delantero y capitán del equipo renovará su contrato con la institución por un año más, pese al interés de Boca Grande burru 👏 Quedate ahi sos medio pelo m kedo con wancho
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo espera: Ángel y Óscar Romero siguen en Paraguay - TyC SportsLos gemelos continúan en Asunción, todavía sin definir cuál será su fecha de retorno a la Argentina y en qué condiciones. tranquilos gemelos quedate en paraguay tiene que esperar el tiempo cuando reducir bajos casos en la argentina. Estan allá porque si vienen tendrían que preguntar a que Barrio y se sabe que a un hincha de casla le preguntas eso y se le cuelga el Windows
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sigue el tironeo por Silvio Romero entre Boca e Independiente - TyC SportsEl delantero tiene todo acordado con el Xeneize, pero desde el Rojo pretenden que al menos no se vaya a otro club argentino. ¿Cómo terminará la novela?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal, entre la vuelta a entrenar y la chance de sumar el primer refuerzo - TyC SportsEl equipo del Viaducto ya tiene un plan diseñado para volver a practicar y además, está cerca de tener su primera incorporación.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banfield confirmó la incorporación de Luciano Pons - TyC SportsEl Taladro confirmó hoy en su cuenta oficial de Twitter la inclusión del delantero, proveniente de San Martín de Tucumán. bubbabohe San martin lo cagaron con la pandemia .se merece el ascenso ya .le desarmaron todo el equipo .puntero en su zona y lo quieren hacer jugar un reducido junto a 31 equipos mas .injusticia total .esto avalo nuestro presidente de atlanta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La tremenda atajada de Icardi a Neymar - TyC SportsEl delantero argentino se calzó los guantes en el entrenamiento del PSG y puso a prueba sus habilidades bajo los tres palos frente al brasileño. Se parece a la de Messi una vez una foto que le sacaron
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »