Román llamó y el chileno Mauricio Isla esta cada vez más cerca de la Bombonera

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El lateral chileno que termina su contrato en el Fenerbahce de Turquía ya fue tentado en enero. Nunca antes estuvo tan decidido a aceptar la propuesta xeneize.

, es el chascarrillo que tiene que ver con la recurrente inquietud de un popular conductor televisivo para un ex jugador de River.Y el teléfono sonó en Turquía. De un lado estaba el ídolo azul y oro, hoy vicepresidente de Boca. Del otro, Mauricio Isla, el lateral de la selección de Chile que el 12 de junio cumplirá 32 años.

“Nos pone contentos que esa clase de jugadores quieran estar en nuestra institución. Pero sería faltarles el respeto a nuestros jugadores. Es difícil, están en Europa. Nada es imposible, pero hoy -por el momento- no hay nada concreto”, dijo Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol.

Habrá superpoblación en el puesto en el caso de que Isla llegue a Boca. Además de Buffarini están Leonardo Jara y Marcelo Weigandt. Uno de los dos podría ser transferido.¿Por qué Isla puede aceptar una oferta de Boca en este contexto de"derrumbe" económico globalizado?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

se lo pidió roman!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clemente espera el llamado de su amigo Román para volver y retirarse en BocaEl lateral izquierdo de 38 años, íntimo amigo de Riquelme, quiere retirarse con la azul y oro. 'Ojalá se pueda dar', deseó. En ese puesto, Russo cuenta con Fabra y Mas. 38 pirulines...D E J A T E de joder...y si lo traen que le compren patines...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Román era muy cerrado, complicado detectar quién era''ROMÁN ERA MUY CERRADO, COMPLICADO DETECTAR QUIÉN ERA' Marcos Senna detalló cómo era la personalidad de Riquelme en el vestuario de Villarreal. Destacó su lado futbolístico y se refirió también a Marcelo Gallardo: “Tarde o temprano estará en Europa”. Jajajaja ya le preguntan por Gallardo a cualquiera. todos saben que este tipo era complicado en los vestuarios. entre línea: la pecheo en Europa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Boca que se viene bajo la mirada del Chelo Delgado, mano derecha de Juan Román RiquelmeEl integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize habló sobre los jugadores que Miguel Russo pidió que sigan en el plantel, la salida de Marcos Díaz y el futuro de Sebastián Villa, entre otras cuestiones. A no descuidarnos atrás, q adelante vamos bien (si sale wanchope)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿La Champions cambia de sede?La UEFA analiza mover la final la Champions League desde Estambul a Lisboa, mucho menos afectada por el coronavirus y también porque está más cerca de los equipos que la juegan 🔁 🏆 🏟
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Home office: cuáles son los errores de ciberseguridad más comunesA partir de la cuarentena, son cada vez más los empleados en Latinoamérica que trabajan desde sus casas, y los piratas informáticos siguen al acecho
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CNCO y Natti Natasha siguen en la cima del Ranking Vale🎶 Te presentamos el 'Top 20' con las canciones más votadas en el chart latino más importante de Argentina, el Ranking Vale de esta semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »