Roland Garros: Nadal, Alcaraz y Djokovic, el trío de ases en busca de la corona de París

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este domingo comienza el segundo Grand Slam de la temporada, con Rafa desafiado por su joven compatriota y por el número 1 del mundo

21 May 2022, France, Paris: Spanish tennis player Rafael Nadal and Belgium's David Goffin take part in a training session at the Roland-Garros stadium ahead of her first match during the French Open Grand Slam tennis tournament. Photo: Benoit Doppagne/BELGA/dpa, con un predio que suma remodelaciones, despliega cambios, presenta novedades. Se alza imponente el Philippe Chatrier, lucen las canchas que lo rodean, mantiene la mística el glamoroso estadio Suzanne Lenglen.

. No se trata de que desaparezca ahora. Se trata de si el dolor es lo suficientemente alto y fuerte como para permitirme jugar con posibilidades reales o no. Es algo con lo que vivo todos los días, así que no es nada nuevo. Lo que sucedió en Roma es algo que me ha pasado muy a menudo en mis entrenamientos. Después de eso estuve sufriendo un par de días, pero ahora me siento mejor. Por eso estoy aquí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MÁS ANTIPÁTICO QUE NADAL NO HAY NADIE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La sorprendente declaración de Santiago Rodríguez Taverna tras clasificarse en Roland Garros - TyC SportsSantiago Rodríguez Taverna, entre Roland Garros y su amor por Racing El tenista argentino clasificó por primera vez a un torneo de está magnitud y habló en exclusiva con Tyc Sports y contó sus sensaciones de lo logrado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo comienza Roland Garros 2022: fecha, cómo ver los partidos y quién defiende el títuloSerá la 126ª edición del Grand Slam parisino, uno de los cuatro más importantes del circuito profesional de tenis que se disputa sobre polvo de ladrillo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los tres argentinos que debutan este domingo en Roland Garros - TyC SportsTres argentinos debutan este domingo en Roland Garros Diego Schwartzman, Juan Ignacio Londero y Camilo Ugo Carabelli serán los primeros tenistas del país en salir a la acción.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuatro argentinos se sumaron al cuadro principal de Roland Garros➕🇦🇷🎾 Rodríguez Taverna, Ugo Carabelli, Londero y Cachín ingresaron al cuadro principal de Roland Garros desde la clasificación y, entonces, habrá 11 representantes nacionales en París. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Roland Garros, a pura intriga: la sed de revancha de Djokovic, la fragilidad de Nadal y Alcaraz con el cuchillo entre los dientesLos tres, para colmo, compartirán la misma mitad del cuadro y uno solo, si llega, estará en la final. El orgullo de los argentinos. Y una Swiatek que va por todo. Los cambios se vienen dando con cada nueva generación porq todo evoluciona; también la tecnología cambia para dar lugar a la potencia del juego... Ni hablar que cada quien manejó la pandemia a su modo y las consecuencias se hacen visibles en las lesiones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El cuadro principal de Roland Garros tendrá a once singlistas argentinos, la cifra más alta en 13 años, y ya se conocen todos los cruces de primera rondaCada uno ya conoce los rivales en el segundo torneo de Grand Slam del año De los cuales, 2 van a pasar a segunda ronda. Cómo mucho.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »