Rojas aclaró con qué hizo el gol de la victoria para River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Me dio en la cara, entre la nariz y la boca', le contó el paraguayo a Paso a Paso, luego de convertir el 2-1 sobre Unión que sostuvo al Millonario como único líder.

Casi sin querer, Robert Rojas le dio la victoria a River por 2-1 ante Unión para seguir en la punta de la Superliga. El centro de Juan Fernando Quintero cayó en el área chica y el defensor del Millonario se la llevó puesta. Pero, ¿con qué la empujó? El gol de Rojas para el 2-1 ante Unión:

El propio Sicario aclaró la duda."Fue con la cara. Estaba esperando ahí, pasó entre cinco o seis piernas y me dio en la cara, entre la nariz y la boca. Siempre hay que darle un beso a la caprichosa", expresó el paraguayo entre risas en diálogo con Paso a Paso. La aclaración de Rojas: ¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uber es ilegal TyC, publicitan un servicio que está prohido. Lamentable y denunciable.

🤣😂🤣 eso es suerte

!! Listo !! una buena confesión para que ' los de siempre ' minimizen el triunfo de River.

q ogt lpm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Schwartzman va por el paso a la final en Córdoba - TyC SportsEl Peque, único argentino que sigue en carrera, se cruzará contra el serbio Djere, quien ayer de madrugada sacó al campeón defensor, Lóndero. Comenzará no antes de las 20.30.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guía paso a paso: cómo PAGAR el MONOTRIBUTOSon varias las opciones que a veces no se conocen y permiten estar al día con el pago del Monotributo. Además, hay planes de pago para saldar deudas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Seis Naciones: Francia le ganó a Italia y mantiene el paso firmeSeis Naciones: Francia le ganó a Italia y mantiene el paso firme - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cómo sigue la DEUDA después del paso en falso de KICILLOF?El Gobierno dio señales confusas en el manejo de la negociación y busca mejorar su imagen recostándose en el apoyo que recibe en el exterior
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crimen en Villa Gesell | Los rugbiers, a un paso de la prisión preventiva - TN.com.arLa querella consideró que los agresores "gozaban la violencia". Para la defensa, "no todos participaron del asesinato". Eso seria el colmo Ahí se tendrían que quedar por el resto de su vida... Los 10😤 las reflexiones de TubioGF apoyan la cultura rugbier xq para èl no existe.. Es uno mas . Cultura Tincho. Esteroides,Ipa y bestialidad como simbolo.TubioGF sos uno mas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo sigue la deuda después del paso en falso de KicillofEl Gobierno dio señales confusas en el manejo de la negociación y busca mejorar su imagen recostándose en el apoyo que recibe en el exterior. Igual Qué onda la imagen de la nota? CUAL... LA Q DEJARON LOS HIJOS E HIJAS DE PUTA AMARILLOS...?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »