Rodríguez Larreta suma a Milagros Maylin a su campaña 2023

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Larreta suma a Milagros Maylin a su campaña 2023 ✍ ezequielmauro

Desde que comenzaron a estar juntos, una de las rutinas que, en silencio, adoptaron Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin es concurrir los domingos por la noche a una villa del Conurbano. La idea fue de la mujer del jefe de Gobierno y las visitas a barrios populares se dan en el marco de encuentros con dirigentes de La Marea, la agrupación de líderes sociales que cuenta con más de 4 mil referentes en todo el país, pero especialmente en la Provincia.

Si bien Larreta venía de recorrer villas de la Ciudad, la incursión en la provincia depende de Maylin, quien desde noviembre de 2017 fue la elegida por María Eugenia Vidal para ocupar el Opisu, el organismo que se dedicó exclusivamente a la gestión de una veintena de asentamientos del Conurbano con alta conflictividad social.

El fin de semana pasado estuvieron juntos en Bariloche. Aunque fueron a descansar, estuvieron caminando por la peatonal y Larreta tardó una hora en caminar una cuadra. Los vecinos y los turistas los reconocieron a ambos. A comienzos de diciembre viajarán juntos a Washington, un viaje oficial que la tendrá por primera vez como exfuncionaria.

Entre otros, la mesa chica larretista viene enfatizando la idea de que, de manera progresiva, Maylin empiece a transitar el camino de la campaña electoral. Creen que puede sumarle características de las que, a priori, carece el jefe comunal. Emoción, cercanía, entre otras. Es lo mismo que opinan otros consultores que escucha el jefe de Gobierno. Desde Guillermo Seita pasando por Jaime Duran Barba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ezequielmauro novasaserpresidente

ezequielmauro Los que se quieren, se acompañan a todos lados. Se hacen bien mutuamente, que sigan así

ezequielmauro Me encanta esta pareja, se nota que hay mucha química🙌

ezequielmauro La mina tiene como 10 años laburando en lo social, no saquemos conclusiones por una foto nomás

ezequielmauro Que bien le hace a Larreta esta chica

ezequielmauro Es la pareja y lo acompaña. Nada más que eso muchachos

ezequielmauro Me encanta esta chica. Muchos la criticaron como siempre, y le va a terminar salvando la campaña a larreta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejor estar preparado: lo que se viene en seguridad en 2023El hacktivismo, los deepfakes, los ataques a las herramientas de colaboraci\u00f3n empresarial har\u00e1n punta el a\u00f1o que viene entre otras tendencias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una nueva encuesta electoral le da un piso altísimo a Cristina Kirchner para la presidencial 2023Es un estudio nacional de Zuban Córdoba. También midió el rechazo de los principales candidatos. Encuesta peroncha será jajajajajajaja tiene la peor imagen negativa en años. Basta clarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2023: la innovadora encuesta que preocupa al kirchnerismo y le da respuestas a JxCLas internas en las dos coaliciones m�s importantes del panorama pol�tico est�n en plena disputa y la mirada de los candidatos ya est� puesta en octubre del pr�ximo a�o
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Verano 2023 ANSES: Turismo ofrece paquetes de hotel para vacacionar por solo $ 1500, �c�mo solicitarlos?La Administraci�n de Seguridad Social present� el Plan Turismo Social. Hay dos destinos disponibles para elegir a partir de diciembre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Inflación: Massa admitió que puede definir las elecciones 2023El Ministro de Econom\u00eda traz\u00f3 el panorama y tambi\u00e9n record\u00f3: 'Somos conscientes de que en el corto y mediano plazo tenemos muchos frentes' Pierden igual, Don Humo. Y NO va a ser presidente.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El cepo importador le pone límites al repunte económico en 2023Los expertos prevén más inflación y un freno en la actividad por la falta de dólares y de insumos. Evitar la devaluación, la mayor apuesta del Gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »