Rodolfo De Paoli: “Me siento mucho más valorado por los técnicos que por los periodistas”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

El lado desconocido del relator de la selección en TyC Sports y entrenador que ascendió a Barracas Central a la A: qué le enseñó Bianchi y por que fue vital para él Víctor Hugo Morales

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Rodolfo De Paoli, DT de Barracas Central: Me siento mucho más valorado por los técnicos que por los periodistas"respira este deporte. Es su mundo. Su historia es una de las tantas que pintan la esencia de millones de argentinos: el amor por la pelota. También, es el recorrido de un hombre con un camino peculiar:y la voz oficial de la selección argentina para TyC Sports. Una dualidad que lo empuja a repartir el tiempo entre sus pasiones.

De Paoli, marcado por una familia con una larga trayectoria en Nueva Chicago, donde llegó a disputar algunos encuentrosDe extensa trayectoria en los medios De Paoli conoce al detalle el mundo del ascenso argentino. Lo jugó, lo estudió y lo dirigió. Cuando colgó los botines comenzó su carrera como entrenador, a los 27 años, en Deportivo Riestra, en la Primera D. Luego recorrió Liniers, Dock Sud, Argentino de Merlo, Real Pilar y Nueva Chicago.

De Paoli: "los futbolistas perciben rápidamente el perfil del técnico. Y se dan cuenta si jugaste o no al fútbol y si estás preparado o no para dirigir"–El relator/comunicador le aporta al técnico el saber cómo funciona el medio: cuándo declarar y cuándo no. Manejar hacia adentro del vestuario qué y cuándo hablar. Y al revés, el DT aporta dinámica y visión de juego a la hora de relatar. Eso lo tengo desde chiquito.

–Trato de hacerlo, porque los jugadores son personas. Y las personas son todas iguales. Mis asistentes, jugadores, cuerpo médico, utileros: somos todos iguales. Desde ya, cada uno con sus roles. Pero intento trabajar en el día a día de ese modo. Por supuesto, todos los seres humanos tienen sus características. Esa es mi manera y no tengo la receta. Es lo que siento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pais generoso...

No entiendo como no le da verguenza a este payaso.¡¡

Payaso

Si no fueras por la bolsa de mierda de tapia, no serias nadie!!!!

Porque los periodistas son jugadores y/o entrenadores frustrados. Comentan desde el resentimiento

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.