Rodolfo D'Onofrio: 'Voy a representar a River en la AFA por un tiempo'

Rodolfo D'Onofrio: 'Voy a representar a River en la AFA por un tiempo'

02/12/2021 04:18:00 p.m.

Rodolfo D'Onofrio: 'Voy a representar a River en la AFA por un tiempo'

El titular de River Plate no se presentará en las elecciones del sábado en las que el club renovará sus autoridades, y el oficialismo tendrá como candidato a presidente a Jorge Brito, actual vicepresidente, secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel.

D´Onofrio reiteró que la decisión de la continuidad de Marcelo Gallardo depende del entrenador,Rodolfo D'Onofrio, el exitoso presidente de River Plate que el sábado pondrá fin a ocho años de gestión al frente del club, adelantó este jueves que no se retirará sino que representará a la entidad de Núñez con un cargo en la AFA.

"Voy a representar a River en la AFA por un tiempo, tratando de ayudar al fútbol argentinoy contribuir en lo que mi club pueda plantear dentro de lo que sean los cambios que se tengan que hacer", adelantó D'Onofrio, de 72 años, en una entrevista a los Especiales, de River Monumental.

Leer más: Agencia Télam »

Juliana Di Tullio: 'Un peronismo soportando 40% de pobres no es un peronismo que esté funcionando'

En la cumbre del PJ en Mendoza, la senadora reclamó 'pelearle al poder' y adelantó que ganarán en 2023. Leer más >>

penal para riber

River también gritó campeón en las redes socialesSegún un detallado informe de la LFP, el club de Núñez fue el que más interacciones tuvo durante noviembre. Mirá los tremendos números.

Mauricio Pochettino no sabía que River había salido campeónA diferencia de Guardiola, que sin que le pregunten se encargó de felicitar al 'Millonario', el entrenador argentino del PSG no estaba al tanto de las novedades de la Liga Profesional de Fútbol. Pero si riber murió el 26/6/2011. a quien le puede importar el futbol local cuando tenes a Messi, Neymar, Mambpe, y los mejores jugadores del mundo Y uds no saben que sobreseyeron a una delincuente?

Satisfacción entre los familiares de las víctimas del ARA San Juan por el procesamiento de Macri⭕ Por primera vez un magistrado federal le asigna responsabilidad directa al ex presidente en las denuncias por el accionar ilegal de la AFI durante la era Cambiemos

Daniel Hendler y Leo Maslíah ahora son los nuevos influencers uruguayos del teatroPor solo cuatro funciones, estrenarán un espectáculo en el El Picadero, en el que fusionan el teatro, la música, la pantomima

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.

El Estado firmará un acuerdo ante la CIDH por el secuestro y las torturas a un trabajador de Ford durante la dictadura | Reparación por la falta de justicia para Pedro TroianiPedro Troiani era en 1976 trabajador y delegado gremial de Ford Motor Argentina cuando lo secuestraron e interrogaron en la propia fábrica de General Pacheco. La misma empresa que le entregó los nombres de los activistas sindicales a los represores lo ... Los derechos humanos son de los montoneros. Hoy te mata un mandril por el celular y se preocupan por el mandril. Hay que dar vuelta el país

02-12-2021 | 09:50 D´Onofrio reiteró que la decisión de la continuidad de Marcelo Gallardo depende del entrenador, Rodolfo D'Onofrio, el exitoso presidente de River Plate que el sábado pondrá fin a ocho años de gestión al frente del club, adelantó este jueves que no se retirará sino que representará a la entidad de Núñez con un cargo en la AFA. " Voy a representar a River en la AFA por un tiempo, tratando de ayudar al fútbol argentino y contribuir en lo que mi club pueda plantear dentro de lo que sean los cambios que se tengan que hacer", adelantó D'Onofrio, de 72 años, en una entrevista a los Especiales, de River Monumental. El dirigente no se presentará en las elecciones del sábado en las que el club renovará sus autoridades, y el oficialismo tendrá como candidato a presidente a Jorge Brito, actual vicepresidente, secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel. " Este grupo creo que el sábado va a ganar las elecciones, es muy difícil en la Argentina que alguien haga una campaña con la palabra continuidad, después de ocho años: algo habremos hecho bien para que los socios vengan a votarnos", destacó D´Onofrio. El titular del club de Núñez además le reiteró a River Monumental que la decisión de la continuidad de Marcelo Gallardo depende del entrenador, aunque insistió con el deseo que continúe más tiempo en el club. Además, recordó el momento de la contratación del"Muñeco" en mayo de 2014:" De golpe se fue Ramón Díaz, pero por suerte una de las primeras decisiones que tomé fue convocar a Enzo Francescoli y nos anticipó que tenía un proyecto en el que encajaba Marcelo Gallardo, así fue ", indicó el mandamás"Millonario". Por otro lado, D´Onofrio recordó algunos momentos de su gestión:"En Madrid cuando empató Pratto, el gol no lo grite, me quedé sentado, adentro mío tenía una explosión, y viene el gol de Juanfer, un golazo increíble, y otra vez sentado". "En el tercero, y va el tercero, -agregó- el gol tuvo una secuencia de película, y cuando el Pity va rumbo al arco me paro y le digo a todos los que estaban ahí conmigo perdonen pero lo tengo que gritar y pegué un grito infernal y me saludaron todos", recordó D'Onofrio. También habló de la suspensión de esa final que debió jugarse en el Monumental pero no se pudo debido a una agresión de hinchas de River al micro que trasladaba al plantel de Boca, ocurrida a unas cuadras del estadio. " En esa esquina nunca hay gente de River y dejaron ahí a 3.000 personas , tuvieron que echar al ministro al otro día por la responsabilidad de lo ocurrido es algo que me sigue doliendo", recordó.