Rodeado de naturaleza y amigos: así pasó Peter Lanzani sus vacaciones en un lugar soñado

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El actor disfrutó de una escapada de descanso junto a su grupo de toda la vida y decidió mantenerse alejado de las redes sociales

. Esto provoca que mucha gente lo admire tanto a nivel laboral como personal. Eso explica que, durante sus vacaciones, se cruzó con muchas personas que le pidieron sacarse fotos junto a él, pedido al que no pudo negarse.Las dos postales que recorrieron Internet lo muestran en lugares completamente distintos.

En el primero, se lo ve con una enorme sonrisa en lo que parece ser un almacén. En la segunda foto está sentado sobre una piedra, rodeado de árboles, durante lo que seguramente fue una hermosa tarde al aire libre. Dichas imágenes resultaron en que el público descubriera el destino que eligió para su escapada, a pesar de que él prefirió no hacerlo público.

La información fue confirmada más tarde cuando trascendió una foto que lo muestra parado en medio del campo rodeado de sus amigos de la infancia . Aunque a lo largo de su carrera Lanzani logró crear buenos vínculos con muchos colegas, aún elige a su grupo de toda la vida para irse de viaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fua está re contento

Pensé que era Jack Black versión cottolengo Don Orione.

Todos tienen su etapa Revenant

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.