Robo motochorro a un gendarme: lo balearon frente a su esposa por el celular

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los delincuentes le dispararon en el glúteo derecho y en el gemelo izquierdo. Ocurrió el lunes por la noche en Castelar.

, y la secuencia fue filmada por las cámaras de seguridad ubicadas en la calle Intendente Reboredo al 1000, en Castelar.Allí se ve cómo los delincuentes -arriba de la moto- interceptan a la pareja que venía caminando.

Uno de los ladrones se bajó del vehículo para robarle el celular al gendarme, quele disparó en dos oportunidades y lo dejó prácticamente inmovilizadoPoco después, un móvil de la Comisaría 3° de Morón llegó al lugar alertada por un llamado al 911.y fuera de peligro, con una bala que le atravesó el glúteo derecho y otra que continúa alojada en el gemelo de la pierna izquierda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso q desde q Berni controla la inseguridad desde el aire, bajó

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salarios: cuáles son los sectores que tendrían los mayores y los menores aumentos este añoLa suba que recibirían los trabajadores fuera de convenio sería del orden del 46,1%, pero hay rubros que se destacan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pago al FMI: los escenarios a los que se enfrenta el Gobierno en una semana claveCrecen las dudas respecto de la posibilidad de cumplimiento. Mientras Martín Guzmán negocia con el organismo, el presidente Alberto Fernández volvió a negar que se vaya a aplicar un ajuste. para que estiran el sufrimiento, son inutiles hasta para asumir que no sirven para un choto ahí los tenes a los 2 inútiles Se puede pagar al FMI, si los delincuentes que nos gobernaron desde hace unos 12 o 30 años atrás, devuelven lo que se ROBARON y se llevaron al exterior. Pero que va..... estos no van a pagar nada; le dejan el problema al próximo 😡🤬!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El gobierno de Alberto Fernández es uno de los menos confiables de los últimos añosSegún un relevamiento de la Universidad Torcuato Di Tella, el registro es un 22% inferior al del final de la gestión de Mauricio Macri. Más: PLOT TWIST matifrende El peor gobierno desde que tengo uso de razón! Un asco que no se aguanta más! El peor Gobierno de la historia de la República Argentina!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Abierto a los viajeros': Inglaterra ya no exigirá test de covid a los vacunadosHasta ahora, los viajeros totalmente vacunados tenían que reservar con antelación una prueba de covid-19 que se realizaba en los dos días posteriores a su llegada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Hasta dónde los granos pueden contagiarse de los mercados globales?¿Hasta dónde los granos pueden contagiarse de los mercados globales? ¿Más contagios? Oh por dios, no!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Informe: cómo es la vida de los guardaespaldas de los famososIndagamos sobre qué les piden los famosos, si están armados o a qué están atentos en la calle. Mucho solárium
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »