Robo del Siglo: la vida de los ladrones a 16 años y qué pasó con el dinero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 16 AÑOS DEL ROBO DEL SIGLO Un día como hoy pero de 2004, 5 ladrones ingresaron al banco Río de Acassuso y salieron con casi 19 millones de dólares. Leé la nota completa por AM750 👉[

Lo delató su ex esposa, Alicia di Tullio¿Qué es de la vida de los autores del robo del siglo?fue el líder del atraco. Fue él quien lo planificó durante un año y cuatro meses. En la actualidad, Sigue siendo un apasionado de los deportes de riesgo y cada tanto hace parapente, en paracaídas o hace rafting.

Lo cierto es que a esta altura es muy difícil de trazar la ruta del dinero de aquel histórico robo que mantuvo en vilo a todo el país. El periodistareconstruyó que es probable que el dinero esté en propiedades, dinero en negro que de algún modo ingresó al sistema bancario o en testaferros. Pero más allá del dinero del robo, la banda también acaba de cobrar un gran caudal de dinero por la participación de un documental de Netflix.

Además, varios recibieron un importante pago por su aparición y el uso de la imagen en la película El robo del siglo. Lo cierto es que la división del botín desató algunas quejas dentro de la propia banda. Algunos no estuvieron contentos con el reparto del dinero, aunque no se conocen ni los detalles de cómo fue el reparto ni de qué ocurrió con todo el dinero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.