Robo de vacunas contra el Covid-19 en Santiago: investigan a dos médicos y piden ayuda a la Nación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tratan de establecer si las dosis perdieron la cadena de frío. La Provincia se constituyó en querellante.

La Justicia santiagueña trata de establecer las ramificaciones del vacunatorio trucho: ahora investiga aMientras tanto, la Fiscalía de Estado se constituyó en querellante en la causa y la fiscal Erika Leguizamón investiga quiénes son los que pagaron para vacunarse en forma ilícita.

El domingo a la noche cayeron dos enfermeros, ambos empleados del Ministerio: Fermín Medina , domiciliado en el barrio El Vinalar, y Omar Edgardo Véliz , del barrio Huaico Hondo.La denuncia fue radicada por la médica Florencia Coronel, jefa de Inmunizaciones, por lo cual la fiscalía, junto a personal policial de la División Homicidios y Delitos Complejos, inició la investigación.

Desde el Consejo Médico de esta provincia, su presidente David Jarma explicó a la prensa que habitualmente se reciben denuncias de profesionales a los que les robaron sus sellos o las licencias y eso queda registrado en la institución, para que"todo lo que se haga posteriormente con esos documentos no tenga validez y esté legalmente protegido el profesional".

"Lo que hemos visto en los allanamientos es que se han encontrado un freezer y contenedores de vacunas que se conservan a -25 grados, pero no sabemos si esa cadena de frío se mantuvo todo tiempo. Necesitamos ayuda de la Nación para saber si estas dosis estánSe estima que faltarían unas 68 vacunas que no se sabe a quiénes fueron a parar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂Piden ayuda a la nación😂😂😂 Los expertos en robar vacunas 😂😂😂

Que diferencia hay entre un médico que se roba las vacunas y otros funcionarios del estado que se robaron las vacunas, porque no van todos presos? Será que no hay igualdad ante la justicia en Argentina ?

No pidan ayuda a Nación que acá son más chorros que ahí de Vacunas. ElPeorGobiernoDeLaHistoria SeRobaronHastaLasVacunas

Estos Macristas...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19 en Córdoba: 2.071 nuevos infectados y 19 muertos | Ciudadanos | La Voz del InteriorReporte de la situación epidemiológica en Córdoba . . . Coronavirus
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por la suba de casos de COVID-19 desplegaron un hospital de campaña en González CatánEn la última semana se registraron 4927 casos de coronavirus en el partido bonaerense y cerca de 1400 durante los últimos tres días. Todo verso Y ADIVINEN POR QUE SUBEN LOS CASOS POR QUE USTEDES BOICOTEAN LA POLITICA SANITARIA POR QUE SUBIERON LO CASOS EN FORMOSA POR QUE LA CHANTA DE BERNINI ESTUVO 15 DIAS BOICOTEANDO LA POLITICA SANITARIA ¿ENTENDIENRON? MAS CIRCULACION MAS CASOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Covid-19 en Argentina: el reporte diario de muertes y casos - TyC SportsCoronavirus: 248 muertes y 20.461 casos en las últimas 24 horas El ministerio de Salud indicó que son 4.304 los internados en unidades de terapia intensiva: el porcentaje de ocupación es de 65,8% en el país y del 74,5% en AMBA. Sumen a estos datos los de los vacunados con 2 dosis. Si ayer habia 752.000 ponele, hoy debe haber 752.002.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El COVID-19 podría provocar la muerte hasta seis meses después del contagioCOVIDー19 ┃ Uno de los estudios estadounidenses más amplios de casos prolongados demostró que en muchos pacientes persisten varias afecciones colaterales y que el riesgo de morir continúa tras el alta médica. Más detalles Podría? Dejen de subir noticias tremendistas!!!! AngeldebritoOk Jajajajjaajjajajajajajajjajaja Jsjsjs. Falta que digan que morir atropellado se vincula con el covid y estamos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Covid-19 en Argentina: Murió un jugador de rugby en La Plata - TyC Sports🚨 Murió un jugador de rugby por coronavirus en La Plata Joel Rutigliano tenía 35 años y estuvo 19 días internado en el Hospital Rossi. Jugaba desde hace ocho años en Berisso Rugby Club. QEPD Joel muchas fuerzas a su familia y amigos 🙏🙌🏉🇦🇷 DEP ✝️ Para los boludos que se creen que son inmortales y boludean yendo a clandestinas, el virus mutó y todos estamos en riesgo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nación y Ciudad definirán nuevas restricciones contra el avance del Covid-19Horacio Rodríguez Larreta destacó en la reunión con Alberto Fernández que bajó la circulación de gente en CABA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »