Robo al exarquero Pablo Cavallero: se llevaron miles de dólares, un Rolex y la llave de una Ferrari

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los dos delincuentes entraron a su vivienda de Nordelta sin forzar la puerta. Las sospechas apuntan a la empleada doméstica y al encargado de seguridad privada.

El ex arquero de la Selección Argentina no estaba en su casa cuando le robaron.en su departamento de Tigre. Dos delincuentes ingresaron sin forzar la puerta y se llevaronla empleada domésticaque tiene un vínculo con la mujer.

la única persona con copia de las llaves del departamento del ex futbolistasaludar a los delincuentesSegún informaron los efectivos policiales, los peritos aún trabajan en el departamento ubicado en el Barrio Islas del Canal de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno, claramente está mal pero.... 68k dólar en efete? La cantidad de guita que hay por afuera del sistema es increíble.

La llave de una Ferrari

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: saludando al vigilador, así entraban los ladrones que asaltaron a Pablo CavalleroLas imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del edificio. Los delincuentes estuvieron 20 minutos en el departamento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asaltan al ex arquero de la Selección Pablo Cavallero en su casa de Nordelta: miles de dólares, un Rolex y las llaves de una FerrariLos ladrones entraron sin forzar puertas o aberturas, por eso sospechan de un entregador. Hecho similar al que sufrió el defensor Marcos Rojo. La e se robo en Vélez. Bien Se festeja como un gol. No le podría pasar a una mejor persona.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oscar Andreani se encuentra “shockeado” luego del robo que sufrió en su estanciaLa estancia es utilizada por la familia Andreani para descansar y que tanto la vivienda como la de los caseros tienen su sistema de seguridad y prevención. 'Queremos saber si fue un hecho aislado a premeditado', dijo Alejandro Pozzo, gerente general de la empresa Andreani.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El empresario Oscar Andreani fue víctima de un violento robo en su casa de San PedroSucedió esta madrugada. Un grupo de siete personas armadas irrumpió en su propiedad y se llevó dinero en efectivo y otros elementos de valor, Investigan cámaras de seguridad y si fue planificado. Para los k esta bien, es millonario…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano'El juez de garantías suspendido Luis Carzoglio se refirió a los dos agentes de la AFI que participaron de la reunión de la mesa judicial: 'Los agentes De Stéfano y Di Pasquale me dijeron que Macri quería detener a Pablo Moyano' Dice que le dijeron. Reproduce dichos de terceros. La nada misma. Q bueno si lo hubiese logrado, fue muy tibio. Tendría q haberlos procesado a todos los moya x bloquear y apretar a empresas, son lacras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Fue un robo concreto hacia su persona', dijo un vocero de Oscar Andreani tras el asalto sufrido en su estanciaLos asaltantes redujeron al casero y luego fueron hasta la casa del empresario. No hay detenidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »