Roberto Salvarezza deja el Ministerio de Ciencia y Tecnología: balance de una gestión con foco en la pandemia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Roberto Salvarezza deja el Ministerio de Ciencia y Tecnología: balance de una gestión con foco en la pandemia - Vía iproup

transferencia tecnológica para dar soluciones en la pandemiaRoberto Salvarezza, ministro de Ciencia y Tecnología desde diciembre de 2019, fue uno de los altos funcionarios del gobierno en presentar la renuncia, destinado a establecer redes de conexión entre los científicos argentinos en el exterior y la ciencia que se desarrolla en el país y favorecer la repatriación de científicos.

Por otro lado, una de las primeras acciones de su gestión como ministro fue recomponer el estipendio de los becarios financiadas por lacon un aumento inicial del 7% para beneficiarios del mismo. En contraparte, otra fuente consultada -que prefirió mantener su nombre en el anonimato- advierte quede los investigadores de CONICET"."Cuando hablo de mejoras me refiero a algo que mejore respecto a lo acordado enLa gestión de Roberto Salvarezza al frente de Ciencia, estuvo marcada en gran parte por la pandemia de coronavirusen 1977 y Doctor en Bioquímica en 1981 por la Universidad de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murieron 135 personas y hubo 2.493 nuevos contagios de coronavirusCon esta cifra suman 114.101 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.234.851 los contagiados desde el inicio de la pandemia, seg�n el reporte del Ministerio de Salud. Pero, el covid no se habia acabado ya? Cuando los infectados sean menos que los muertos....tendrían algo que explicar naaaaaa? 🙆‍♀️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: reportan 185 muertos y 2.308 casos en las últimas 24 horasSuman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.237.159 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tercer audio de Vallejos: 'La gestión de la pandemia fue un desastre'Se filtró una nueva charla de la diputada donde, además de referirse a Alberto Fernández, criticó a Martín Guzmán. dejen de decir se 'filtro' es toda una movida de la vieja hija de mil pu...a K Tiene toda la razón del mundo. Hoy en C5N te contamos como todo este quilombo de la interna es culpa de Macri 😄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Daniel Filmus regresa a un ministerio nacionalPara integrarse al nuevo Gabinete deja la Secretar�a de Malvinas. En 2003 fue designado como ministro de Educaci�n de la Naci�n durante la presidencia de N�stor Kirchner y en 2007 fue candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Otra vez este tipo, por Dios!!!!! Glup !
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno convocó para el próximo martes al Consejo del Empleo y el SalarioLa convocatoria formulada por el Ministerio de Trabajo se realizará de manera virtual el 21 de este mes con la participación de cámaras empresarias, la CGT y las dos CTA. No votemos kakas ni PERONISMO ni mentirosos gobierno de corruptos sindicalismo afuera más allá de noviembre hasta 2023
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 2.493 nuevos casos y otras 135 muertes en las últimas 24 horasLo informó el Ministerio de Salud en el parte sanitario de este jueves.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »