Roberto Piazza, contra el Colectivo Actrices Argentinas: 'No apoyo a las fundaciones politizadas'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, el diseñador puso en duda la denuncia de Thelma Fardín: 'Si es mentira, me van a tener que escuchar muchas del pañuelito verde'.

El tema surigió en una entrevista que Piazza dio para. Allí le preguntaron acerca de la denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés. Dicha causa avanzó hasta el juicio oral y se aguardan novedades para comienzos del año próximo.

“No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón la tiene él -agregó-. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema.En referencia a, sostuvo: “Yo a la niña no la conozco y a Juan , lo conozco desde hace años. Pero también conozco mucha gente divina y era psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro por ahora”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A mi los peronchos y las aborteras me dan más asco que las ratas.

Fundaciones politizadas,que gran definición Robert, la voy a aplicar

A quién le importa este personaje?

Totalmente de acuerdo estás feminazis aborteras que se creen superiores a los demás y defienden lo que las beneficia a ellas. No merecen la atención ni el subsidio del gobierno.

MISERABLE HDMP

En esta lo banco a Piazza!! 💪💪

Quien le pregunto?....

👏🏼👏🏼👏🏼

Coincido...

Si, si. Ya te vimos.

Toda una política...🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roberto Baratta rechazó el cobro de coimas y apuntó contra los empresarios arrepentidosEl exmano derecha de De Vido declaró por zoom ante la Justicia y denunció una “persecución”; también declaró su secretario Que paso con la mesa judicial de armado de causas de mariuvidal son unas basuras son la dictadura misma
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La gran preocupación del entrenador de Bélgica sobre el presente de HazardA pesar de las críticas en España por sus constantes lesiones y el flojo rendimiento, Roberto Martínez está intranquilo por otra cuestión. James 2
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las universidades argentinas, detrás de vacunas de bajo costo y fácil distribución contra la CovidCuatro proyectos de vacunas contra el coronavirus avanzan en la Argentina. Comparten tres características: el bajo costo, la conservación sin necesidad de ultrafreezers y la facilidad de distribución en todo el territorio nacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las 62 contra el macrismo | Crédito del FMITras el informe que publicó días atrás el Fondo Monetario Internacional (FMI) en tono autocrítico sobre el inédito crédito que le otorgó al gobierno de Mauricio Macri, las 62 Organizaciones Peronistas de Rosario apuntaron contra “los dirigentes de Junt...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

DDHH Acelerar causas de lesa humanidad y una ley contra la violencia institucional, la agenda de los DDHHEl Estado Nacional impulsa un plan para visibilizar y acelerar las causas y juicios de lesa humanidad y presentó en el Congreso un proyecto de Ley integral contra la violencia institucional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es Facundo Medina, el futbolista que fue preso por violencia de géneroEl defensor de la Selección Argentina, que estuvo en las inferiores de River, fue acusado por una expareja en más últimas horas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »