Roberto Navarro reveló que habló con Alberto Fernández: esto le dijo el Presidente

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor reveló la conversación que tuvo con el presidente Alberto Fernández, en la que dijo que hablaron de las renuncias y de la polémica generada

Las renuncias de los ministros y de las titulares de la Anses y el PAMI se conocieron minutos después de que el Presidente encabezara un acto en Casa Rosada junto a Martín Guzmán -ministro de Economía-, a quien simbólicamente le expresó su respaldo.

Lo mismo hizo este martes con Cafiero, quien lo acompañó y se ubicó a su lado en el acto que realizó el Presidente en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

Las cartas de renuncia presentadas por los funcionarios cercanos a Cristina Kirchner se dan a conocer luego de la reunión que el Presidente y la vice mantuvieron el martes por la noche en la Casa Rosada e inmediatamente después del acto que protagonizó Alberto Fernández con el ministro de Economía,, son los principales apuntados por el kirchnerismo duro.

". Es decir, que si bien no le enviaron una carta a Alberto Fernández, le hicieron saber que pueden dar un paso al costado en el momento en que se lo pida.En el mismo día, se supo que todo el gabinete de Axel Kicillof también puso la renuncia a disposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro q después de esa charla, se salva...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno pide suspender marcha en apoyo a Alberto porque 'no es la agenda de la gente'El Gobierno nacional le solicitó a las organizaciones sociales que pensaban marchar esta tarde para respaldar al presidente Alberto Fernández que no lo hagan. Esto es culpa de la mala persona que es Cristina, que se Niooo hay que ganar las calles!!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El durísimo audio de Fernanda Vallejos sobre Alberto Fernández: le dijo “enfermo”, “mequetrefe” y “atrincherado”En medio de las tensiones internas del Gobierno, trascendió un audio de la diputada kirchnerista con tremendas críticas al Presidente, al ministro Martín Guzmán y al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero Fernanda Vallejos , me pareció fuera de lugar tu comentario hacia el Presidente. No está bien no respetar la envestidura que el pueblo votó. Los que convirtieron en cualquier cosa los tres poderes eran otros que no tienen ni idea lo que es hacer política. 🎶🎶 Acá están! 🎶🎶 Éstos son! 🎶🎶 Los golpistas nark & pop! 🎶¿Qué pasa general? 🎶¿Qué pasa general? 🎶🎶¡Está lleno de golpistas el gobierno popular! 🖕🖕 Mientras haya un peronista vivo La Patria está en peligro... 14 minutos de audio de Whatsapp Cómo se llama esta patología?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carta de Cristina Kirchner: para Jorge Lanata, el Presidente sólo puede 'acatar o romper definitivamente'El periodista dijo que la vicepresidenta buscó 'apretar públicamente' a Alberto Fernández. Y afirma que no puede despegarse de la derrota electoral. George,esta todo roto y nosotros adentro. Gracias al NO MAS DEL 48 Q LOS HABIAN VOTADO..AHORA 30?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La definición de Pepe Mujica: 'La Argentina es maravillosa, pero está desquiciada'El ex presidente de Uruguay analizó la crisis que vive el Gobierno de Alberto Fernández y pidió 'dejar atrás las vanidades humanas'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno otorgará un bono extraordinario de 6.000 pesos: a qué sector está dirigidoEntre el shock de medidas económicas que anunciará el presidente Alberto Fernández este jueves, se incluye un aporte extraordinario de 6.000 pesos 6 Kg de bife ancho algo es algo bien !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mensaje de Alberto a Cristina: 'Ella me conoce, con presiones no me van a obligar'El Presidente habló con el diario Página12 y realizó una serie de definiciones. No te creo nada Albertaaa, si Kretina dice A, vos te pones firme y decís 'si jefa', sos un títere de ella y de Fiambrola 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »