Roberto García Moritán: 'Ofelia Fernández encontró un negocio en la política. ¿Vos le darías trabajo?'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ofelia Fernández le contestó a Roberto García Moritán. Más:

y analiza el desandar de la política argentina desde su mirada de legislador porteño incipiente, buscando apartarse de dos rótulos que lo acompañan desde su asunción el último 10 de diciembre, por Republicanos Unidos., ex vicecanciller de la Nación de 2005 a 2008 y diplomático de carrera.

- Arranqué con mi primera sorpresa en la Legislatura, que tiene que ver con la configuración de los tiempos. Uno entra con energía, con el entusiasmo de haber sido elegido, y se encuentra con la Legislatura de franco, en pleno enero, con muchos legisladores que muy merecidos tienen sus tiempos de vacaciones, pero a uno, que recién arranca y espera ponerse de inmediato a disposición, le esperan dos meses de pasividad por delante.

- ¿En Republicanos Unidos están más cerca de los halcones o de las palomas en la interna de Juntos por el Cambio? - En su caso, hay una apuesta a la política desde un sector del liberalismo, que se distancia del discurso anti-político que impulsan líderes líderes libertarios como Javier Milei. ¿Es el único camino hacer desde adentro?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El muerto se ríe del degollado, encima les pagamos un sueldo !!!.. como siempre la culpa es nuestra !!!..

OFELIA AJAJAJA OFELIA...

La zurda Ofelia vs El marido de Pampita

Después de las 17 horas. OfeFernandez_

Excelente la descripción de Ofelia. Se puede extrapolar a la mitad + 1 de los políticos argentinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pelea de García Cambón, ídolo de Boca: cuatro operaciones, un tsunami solidario y la pelota que sigue perdidaLa pelea de García Cambón, ídolo de Boca: el hombre de los cuatro goles a River en su debut atravesó un grave episodio de salud y da batalla a los 72.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Berni quiere ser candidato a presidente: “Me vengo preparando hace más de 30 años”En diálogo con TN, volvió a destacar la figura política de Cristina Kirchner, aunque reconoció estar “bastante alejado” y tener diferencias con Alberto Fernández. JAJAJAJAJA que tipo q me causa gracia eh jajajajaja Pero dejate de joder, seguí jugando a Rambo Prepate x 30 más inepto! SergioBerniArg
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Hilo viral: relató cómo se contagió de Covid con memes de Guillermo Francella en Twitter y el resultado es desopilanteUn usuario de la red social narró con humor e ironía cómo llegó a infectarse del virus en el trabajo y dejó un importante mensaje sobre la vacuna LN, el diario de Macri, con noticias para el votante de Macri. Me reí tanto a pesar que la pasó mal... Muy bueno 😃
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Atento Boca: bronca en Cruz Azul por Pol y a la carga por PavónDesde la dirigencia del club mexicano le apuntaron a Fernández y avisaron que vienen por Kichán. Ojalá que tengan muchísima bronca 🙏🤣 Porque bronca? Si boca lo quiere comprar a pol en mas le estan haciendo un favor ya que en junio se va libre. Sos una mierda para informar Ole y mira que me quedo corto diciendote mierda Jajajajajaja que favor nos hacen!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Laurita Fernández le preguntó la edad de Antúnez y todavía no puede creer la respuestaLa conductora protagonizó un insólito momento con el integrante de Bienvenidos a Bordo cuando se enteró la cantidad de años que se llevan Desde que a este diario lo maneja Clarín se volvió como crónica , le cobra a los actores por decir una pavada Notición Lpm quien es Antúnez juro que LN está al borde de ser crónica o revista pronto Me encantó el programa de Laurita, te admiro tanto ser de luz. ‼️Viva Laurita Fernández‼️ BienvenidosABordo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El rover de la NASA perforó agujeros en Marte y encontró algo muy extrañoHalló pruebas químicas que podrían apuntar a la existencia de vida extraterrestre. Para mi hay vida, pero abajo, no en la superficie como la tierra . Un hincha de Voca
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »