Roberto Feletti defendió los nuevos Precios Cuidados y espera que el programa 'continúe en 2022'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario de Comercio Interior contó que se introducirá una 'mesa navideña', que contempla '15 productos para pasar las fiestas'.

15 productos que permiten a los argentinos pasar las fiestas"Esperamos que en enero podamos empezar a contar con una canasta acordada, consensuada,a lo largo de 2022. Si salen bien las negociaciones, esta canasta va a tener que lograr una baja y terminar con la indigencia", agregó.

Respecto de los resultados obtenidos desde la implementación del congelamiento de precios, el viceministro de Economía de señaló que aún es muy pronto para analizar el impacto de la medida y determinar si funcionó como un"amortiguador del índice de inflación"."Yo me voy a sentir satisfecho si veo el índice de inflación y la canasta acotada que armamos obró como un, que venía subiendo. Hay que esperar el índice del INDEC.

"No es el deseo volver al 2019, sino volver a un nivel de producto que existía antes del macrismo. El Gobierno no va a resignar esa meta., sería un gran logro para exhibir en 2023", cerró.Luego de quecriticara el congelamiento de precios, Feletti no dudó en salirle al cruce y le pidió"autocrítica" por las decisiones que tomó durante diferentes etapas de la economía argentina.

"Cavallo tuvo tres momentos en la economía argentina: en 1982, los seguros de cambio que permitieron subsidiar el. En 1991, aplicó el consenso de Washington, la, que tuvo seis años de desempleo de dos dígitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuidados de que?,infernal los aumentos en los supermercados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno tiene que discutir con el FMI para que siga Precios CuidadosEl programa que trascendió gobiernos de diversos tonos, tiene en la mesa de Gobierno y empresarios un tercer jugador.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Refuerzo para los bolsillos a fin de año | Medidas para recomponer el poder adquisitivo de los salariosSe evalúa un bono para jubilados, habrá un complemento para el salario familiar, exención del pago de Ganancias en el aguinaldo y una canasta navideña de Precios Cuidados. Todo bien. Terminan dando 3 mil pesos que equivalen a 3 kilos de carne. Que pijazo!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sergio Goycochea dio a sus candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022 y todos los países se preparan para la máxima competencia que se disputará en menos de un año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿A qué precio terminará el dólar este año y cuánto subirá en 2022?: el pronóstico que hacen 40 consultoras y bancosLos analistas y operadores que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y la inflación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sudamericana 2022: los que están adentro, los que pelean y qué les quedaHuracán le ganó a Racing y sigue soñando, Central se lo empató a Lanús y no se baja de la pelea. Mirá cómo quedó la clasificación al segundo certamen continental del próximo año.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Garrafa Social: Cuándo se cobra en diciembreEl Programa subsidia una parte del precio final de una garrafa de 10 kilos que adquieren las familias que no pueden acceder a la red de gas natural. No se puede leer la nota aparece movistar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »