Roberto Feletti atribuyó la derrota en las elecciones a la caída del consumo de carne

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario de Comercio dijo que el aumento del consumo de pollo está a contramano de “la historia argentina”; negocia un acuerdo de cinco cortes con frigoríficos

, sostuvo este domingo que laen la sociedad argentina fue uno de los elementos que incidió en laLo asoció a la “tradición” peronista y al aumento inverso del consumo de pollo.

Feletti había sido consultado sobre si el valor del asado había sido un factor en la derrota oficialista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y al aumento de la polenta !!!😜🤣🤣🤣🤣🤣🐀🐀🐀💩💩💩

FELETTI...AJAJA memeoooo

Porque en vez de demostrar pelotudeces e imaginar algo contrafactico no gestionan y hablan menos,Siempre tienen el librito de la Campora con excusas para todo!

Pero aumentó la de polenta. Digamos todo.

No entienden nada

De donde salio el obtuso este?

Hasta ahira escuche miles de excusas absurdas por la derrota, pero esta le gana a todas por lejos!!!!!!!

.

Ohhhh !!!!

Sr. Feletti siga entrenándose todavía no alcanzo el nivel para que Kretina lo llame como a Parrilli. Pero póngase contento, le falta poco.

Nunca es por ellos la derrota en todo la electoral la de gobernar en fin siempre es el contexto. Sigan Talibanes chorros delirando. Ya llega la justicia del pueblo para uds.

Se nota que es un experto analista político!

👀🥴🤔🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

jajaja pero este tipo es un pelotudo más que importante...que gente ignorante!!! Nos toman por idiotas estas lacras!!

Que boludooo!!!

Roberto Feletti es un pelotudo

Al menos admite la derrota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentinos, con la ilusión de clasificar a la Sudamericana, recibe a SarmientoEl equipo de la Paternal y los juninenses, chocan este sábado desde las 17, en uno de los encuentros a disputarse este sábado por la última jornada del torneo de Primera División.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así es el primer adelanto de Animales Fantásticos: los Secretos de DumbledoreWarner Bros. reveló las primeras imágenes de la película, la cual se estrenara en 2022
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1: El accidente de Nicholas Latifi que le “permitió” al neerlandés quedarse con su primera coronaEl canadiense fue un actor involuntario en la definición de la última carrera del año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El dulce gesto de Roberto García Moritán hacia Pampita durante la final de La AcademiaEl legislador porteño y esposo de la modelo compartió el momento que vivieron detrás de cámara y le hizo una romántica dedicatoria en redes sociales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fórmula 1: Hamilton y Verstappen definen el título en Abu Dhabi mano a mano | Ambos pilotos llegan empatados a la última carrera del campeonato, algo que no ocurría desde 1974El vencedor de la carrera del domingo se llevará la corona de una de las competencias más apasionantes, emotivas, intensas, chicaneras y vibrantes de la historia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ordenan el arresto domiciliario para un hombre acusado de asesinar a su esposaEl beneficio recayó sobre Roberto Esteban Salinas, quien fue acusado por el femicidio de Juana Rosa Tolosa, cometido el jueves al atacarla con un cuchillo en la zona del cuello.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »