Robert Kiyosaki pronostica un 'gran colapso' de los mercados financieros: qué activo aconseja adquirir

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ese desplome ocurrirá debido a los títulos de renta fija y a corto plazo emitidos por la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EE.UU.

, autor del libro"Padre rico, padre pobre", pronosticó una"En su cuenta de Twitter, Kiyosaki escribió que ese desplome ocurriría debido a los títulos de renta fija y a corto plazo emitidos por la Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de EE.UU.

En otro tuit publicado este lunes, Kiyosaki asegura no confiar en las instituciones financieras de EE.UU. ni en Wall Street, debido a casos como el reciente escándalo de altos cargos de la Reserva Federal, que invirtieron a título personal en el mismo tipo de acciones que las adquiridas por esa entidad, lo que les reportó grandes ganancias.

"Demasiadas personas comienzan a invertir sin un plan o educación financiera. A continuación, te presento 6 reglas básicas para invertir que mi padre rico me enseñó", escribió Kiyosaki.Existen tres tipos de ingresos:generalmente se deriva de un trabajo o de alguna forma de trabajo y es el que conlleva la carga impositiva más alta de los tres tipos de ingresos, por lo que a partir de este es más difícil construir un patrimonio.

He visto a personas tomar una propiedad inmobiliaria en perfecto estado, una propiedad inmobiliaria que está generando mucho dinero, y en unos pocos años, esa misma propiedad da pérdidas y se está cayendo a pedazos. Y luego escucho a la gente decir que invertir es arriesgado.5. Un verdadero inversor está preparado para lo que suceda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: 1.218 casos y 33 muertos en las últimas 24 horasDesde el comienzo de la pandemia, se registraron 5.275.984 contagios de coronavirus en Argentina, de los cuales 18.112 son casos activos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran recibimiento para River en Córdoba🔴⚪️ ¡QUÉ RECIBIMIENTO PARA RIVER! Los hinchas prepararon una cálida bienvenida para el plantel en Córdoba: este jueves visita a Talleres en un partido que puede ser bisagra Ser hincha de un club que no es de tu província? 👻 Cordobeses? Cabezitas negras hinchas de RIBER o de Bosta déjate de joder no saben no donde queda la cancha Nacer en un provincia y ser hincha de un equipo de otra y popular... Tipico de cabeza de termo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 'rostro de Dios' se presentó en una nube y revolucionó las redesUn usuario fotografió una gran nube que reflejaba el rostro de una persona: 'es Dios' comenzaron a comentar los seguidores. Dios no existe Si Dios existiera quien puede afirmar que ese sería su rostro ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Expansión brasileña: Flamengo quiere comprar clubes en EuropaEl equipo de Río trabaja en adquirir un club de Portugal pero ya piensa en grande: 'Queremos seguir en Francia, España, Alemania'. Shaktar el cm acaba de ver el video de St James Sann Malvadon 😳
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Battaglia y la 'confianza' para pelear la LigaEl DT de Boca destacó la importancia de los resultados y se mantuvo expectante: 'Veremos qué hacen los demás'. 'Confianza' Porque no le peleaste a River , alla fuiste a no ser goleado , segui robandole a patronato
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por primera vez se probó con éxito el trasplante de un riñón de cerdo a una persona | Un logro de científicos de la Universidad de Nueva YorkCientíficos de la Universidad de Nueva York (NYU), en Estados Unidos, lograron unir temporalmente y de forma exitosa un riñón de cerdo con un cuerpo humano. Esto, indicaron, sería un avance para acortar el tiempo que los pacientes ... Con Lanata fue al revés. ( Se le transplantó un cerdo a un riñón)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »