River y una goleada de locos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

🏆🇦🇷 River ganó uno de esos partidos que te meten en la lucha y quedó a dos de los líderes Talleres y Lanús 🔜 ¿Es el candidato del torneo LPF?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

. Pero en el buen sentido: como le había sucedido en la derrota contra Godoy Cruz, JA9 fue el único que sostuvo aen lo que va de la temporada.

Dos gritos, dos pases-gol: Julián es de otra categoría y cada vez queda más claro, así como cada vez será más difícil retenerlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja q grande el muñeco del otro lado riquelme le quiere hacer creer a sus hinchas que son el nuevo barca de guardiola, esa es la diferencia entre alguien que le dice la verdad a sus hinchas y alguien que les toma el pelo

Ni que le hubieran ganado sl chelsea. Y ni que Álvarez fuera Mbsppe

Yo ya le daría la copa!

ME GUSTARIA DECIR QUE BIEN RIVER PERO LA VERDAD AGUANTE MILEI

River es un espanto Julián Álvarez un crack 👏

Felicitaciones River ⚽️🇦🇷🤍❤🏆

River es el mejor...la mafia de la AFA (Clarín-macri-tapia) no quiere verlo campeón

La poronga que tiene Julian Alvarez es digna de brazzers

No es candidato para nada jugando asi

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pratto, a fondo: su relación con Gallardo y su salida de River - TyC SportsRiverPratto, a fondo: del 'con Gallardo nos dijimos las cosas en la cara' al 'me hubiera querido ir de otra manera' 🗣️El Oso, actual delantero de Vélez, se refirió a su relación con el Muñeco en el Millonario: 'Te potencia, te exprime'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo, con el Rosario a manoEl DT de River cosechó buenos resultados en suelo rosarino pero ojo: la única derrota que sufrió tuvo una perlita... La creatividad que maneja el CM, por Dió!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

PSG, con Lionel Messi, debutó en la Champions League con un empate ante Brujas🟦🟥 El París Saint-Germain jugó la primera fecha del Grupo A en Bélgica ⚽️ El tridente Messi - Neymar - Mbappé, desde el arranque
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Scocco, una pesadilla para River: le marcó con Newell´s y volvió a cumplir con la ley del ex - TyC SportsScocco y la ley del ex: otra vez verdugo de River 🔥 En su primer partido ante el Millonario desde su regreso a la Lepra, el delantero se despachó con un golazo de afuera del área y le anotó el octavo gol de su carrera a los de Núñez. Q`belleza😍 el gol claro🙃 Y ahora TyCSport llorás por el 4° de River. En tu cara!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santa Fe: aíslan a 22 personas por contacto estrecho con 3 niños con 'alta probabilidad' de contagio con la variante DeltaLas tres personas bajo examen son menores de 10 años con antecedentes de viaje a los Estados Unidos. Espero que denuncia a los padres y multa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Newell's se prepara para recibir a River⚫️🔴🏟️ En un momento tenso, Newell's enfrenta a River en un duelo que tiene algunos personajes especiales. ¿De quiénes se trata?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »