River y Colón tienen confirmado el escenario para la final del Trofeo de Campeones 2021 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚨 Confirmado: River y Colón jugarán la final del Trofeo de Campeones 2021 en Santiago del Estero La Asociación del Fútbol Argentino estableció el partido para el 18 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades, desde las 21.10.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicitaciones RiverPlate por el título obtenido de trofe de campeones.

Y Boca? campeon del torneo 19/20 y copa maradona. No juega contra nadie?

Boca ganó el último torneo antes de la pandemia, sumando después la Copa Maradona y no jugó una puta final. La desorganización que maneja el fútbol argentino es total. Encima, tienen que dejar de hacer finales por cualquier cosa: es pésimo. Les interesa la plata únicamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Trofeo de Campeones entre River y Colón tiene sede confirmadaLa AFA definió los últimos detalles para el choque entre los últimos ganadores del fútbol argentino. Es en Santiago del Estero, para ahorrar un click
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premios Olimpia: los nominados para la entrega a los mejores deportistas argentinos de 2021La fiesta del deporte nacional se había cancelado el año pasado por la pandemia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago Lorenzo, la dorada del jueves en los Juegos Panamericanos Juniors Cali Valle 2021 - TyC SportsSantiago Lorenzo, dorada en los Juegos Panamericanos Juniors Cali Valle 2021 El argentino logró imponerse en tenis de mesa y así logró la clasificación a Santiago 2023. Además, hubo bronces en pentatlón moderno, patín y atletismo. La única medalla que va a ganar San Lorenzo en toda la decada
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Noche de los Museos 2021: espacios culturales, plazas y canchas de fútbol en una noche especial | Cultura | La Voz del InteriorSe reedita este viernes la Noche de los Museos, desde las 21 hasta la 1. Además de las propuestas de artes visuales, habrá música, teatro y experiencias basadas en la ciencia. Se abrirán las puertas del Kempes y de los estadios de Belgrano y Talleres.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La contraseña más usada de 2021 es la menos recomendada por los expertos | ¿Por qué los usuarios insisten con 123456?La contraseña 123456, una de las más desaconsejadas por los expertos en seguridad cibernética, se mantiene al tope entres las claves más usadas este año. Según la empresa NordPass, dedicada a la gestión de contraseñas, los usuarios...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »