River y Colón empatan en Santiago del Estero

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ TrofeoDeCampeones River y Colón ya juegan en Santiago del Estero Seguilo 👇

18-12-2021 | 21:45River Plate, que ganó el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y Colón de Santa Fe, que se quedó con la Copa de la Liga, ya juegan por el Trofeo de Campeones en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y José Paradela; Agustín Palavecino; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi; y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El agua se defiende. Basta de represión al pueblo de Chubut.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River y Colón quieren cerrar el año con festejo: disputan el Trofeo de Campeones en Santiago del EsteroSerá a partir de las 21:10 en el estadio 'Madre de Ciudades', con público de ambos equipos que está temporada se consagraron en la Copa de la Liga y la Liga Profesional, respectivamente.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hinchas de Colón le ponen color a la previa de la final con RiverDesde temprano, simpatizantes 'sabaleros' coparon los alrededores del Estadio único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a l espera del partido definitorio con el 'Millonario'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué pasa si River y Colón empatan por el Trofeo de Campeones - TyC SportsQué pasa si hay empate en el Trofeo de Campeones ⚽🏆 Enterate cómo se definirá el título nacional si River y Colón no se sacan diferencias en tierras santiagueñas. ¿Alargue o directo a los penales? Que limitados son Empate. Defini en los tiempos extras o penales. Colon sale campeon. Escriben toda una nota para responder esa simple pregunta? Qué pelotudos son
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tragedia en Santa Fe: murieron en un choque cuatro hinchas de River que se dirigían a SantiagoEl accidente se produjo a la altura de Nelson y entre las víctimas se encontraba un niño de siete años. Viajaban desde Florencio Varela para ver la final del Trofeo de Campeones con Colón. Que triste. 😔😔😔😔🙏🏻 Dios mío!!!!! Pobrecitos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

River vs. Colon, con espectadores de lujo: el Millonario recibió dos visitas especiales - TyC SportsRiver Dos visitas de lujo en la final: Driussi y Nacho Fernández ⚽️ Los dos exfutbolistas del Millonario, de exitoso paso durante el ciclo de Gallardo, arribaron a Santiago del Estero para presenciar la definición del Trofeo de Campeones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Silvio Romero explicó por qué no fue a River ni a Boca - TyC SportsIndependiente Silvio Romero explicó sus frustrados pases a River y Boca El delantero y capitán, que tiene contrato con el Rojo hasta junio de 2023, recordó su llegada a Avellaneda desde México. Un visionario... 🤣🤣🤣
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »