River vs. Arsenal, por la Copa de la Liga: horario, formaciones y cómo ver en vivo

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

El Millonario recibe al Arse este domingo, desde las 19.30, en el Monumental con la necesidad de llevarse los tres puntos luego de la derrota frente a Vélez.

Argentina Noticias, Argentina Titulares

"Sabemos que no venimos bien, pero frente a River tenemos que ser los mejores.Siempre tenemos la ilusión de ganar en el Monumental.Alejandro Medina

días atrás en diálogo con Dsports Radio. El arquero del Arse fue una de las figuras en el último partido en el Antonio Vespucio Liberti.Franco Armani; Santiago Simón o Andrés Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Manuel Lanzini, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

River vs. Arsenal, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y dónde ver en vivoEl Millonario recibe al Arse este domingo, desde las 19.30, en el Monumental con la necesidad de llevarse los tres puntos luego de la derrota frente a Vélez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

◉ River vs. Boca, por la Copa de la Liga Femenina: seguilo EN VIVOEl Superclásico se disputa este viernes desde las 15.10, en el River Camp, por la quinta fecha del torneo local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sufre River: se LESIONÓ un defensor y es BAJA para jugar con ArsenalEl defensor sintió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda esta mañana y está descartado para jugar el domingo. En las próximas horas le harán estudios.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ni Aliendro ni González Pírez estarán en River ante ArsenalEl entrenador ‘millonario’, Martín Demichelis, prefirió preservar a ambos jugadores, que ya habían recibido durante la semana el alta médica a sendas lesiones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dato de Borja que preocupa a todo River antes de recibir a ArsenalEl delantero colombiano, que se perfila como titular para mañana, intentará quebrar una racha de 80 días sin convertir en el Monumental. Además, lleva siete partidos al hilo sin festejos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De debutar en River en la Bombonera a la chance de un estreno Monumental con ArsenalDaniel Lucero vivió un momento único ante Boca, pero rescindió su contrato y hoy busca su lugar en el Viaducto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »