River, un campeón de época: el equipo de Gallardo volvió a ser una aplanadora competitiva en instancias decisivas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Gallardo mostró sus virtudes de siempre; competitivo al máximo, no tuvo piedad de un Racing aún desarmado y cosechó otro titulo en la noche santiagueña

Sonrisas para River, una constante que se ha repetido durante los siete años del ciclo de Gallardo; Racing lo padecióSANTIAGO DEL ESTERO - Buenos Aires. Osaka. Córdoba. Madrid. Mendoza. Santiago del Estero. Nuevo destino, misma imagen:Como siempre. Camino a los siete años del ciclo más exitoso de la historia del club, las formas no se negocian y la vitrina se agiganta.

River es el de siempre. Cambian los apellidos, los esquemas, las sedes y hasta los campeonatos. Lo que no se modifica es su idea. . Sale decidido a controlar la pelota, atacar el arco de enfrente, presionar alto para forzar errores, conectarse de forma rápida y directa, buscar paredes, encontrar el hueco justo con inteligencia y proyectar a su laterales casi como extremos. Eso es River. Intenta, juega y gana.Nada pudo hacer un tímido e incómodo Racing, que nunca encontró su lugar en el encuentro

Las realidades de ambos equipos quedaron expuestas desde el primer momento: hubo diferencias futbolísticas, anímicas y mentales muy marcadasAntes del 1-0, River contó con al menos seis llegadas que exigieron a la defensa académica y al arquero Gabriel Arias. Llegó siempre con facilidad. Hasta por momentos pareció que Racing tenía un jugador menos en el campo de juego. Y la apertura del marcador llegó a partir de un grito de Gallardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.