River sumó a Borja y Boca a Payero en el cierre del libro de pases

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Liga Profesional ⚽ River sumó a Borja y Boca a Payero en el cierre del libro de pases

River Plate y Boca Juniors anotaron este lunes a la noche en la AFA -en el cierre del libro de pases- al delantero colombiano Miguel Borja, proveniente de Junior de Colombia; y Martín Payero, exBanfied y cedido a préstamo por Middlesbrough de Inglaterra, respectivamente.

Los clubes tuvieron tiempo hasta anoche para sumar jugadores o realizar anotaciones, para luego continuar las negociaciones y culminar con los últimos detalles de las operaciones. El cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias de jugadores será el 8 de agosto, pero solo para clubes que hayan transferido definitivamente o a préstamo jugadores al exterior

, entre el 8 de julio y el cierre del registro, y que quieran incorporar algún jugador en su reemplazo.por 3.500.000 de dólares, además de 2.000.000 para saldar una deuda del club colombiano con Palmeiras de Brasil, y 1.000.000 para el club paulista. River también se reforzará con Pablo Solari y tiene tiempo hasta el 8 de agosto para cerrar la incorporación del delantero argentino que juega en Colo Colo de Chile: serán 4.000.000 de dólares por el 60% del pase, otro 20% le queda al club chileno y el restante 20% a Talleres de Córdoba, en donde el jugador inició su carrera., sin cargo pero con opción, con contrato hasta fines de 2023.Atlético Tucumán: Leandro Paiva Matus y Enrique Borja Araujo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Payero, Borja y más: los últimos movimientos del mercado de pases argentino - TyC Sports✍️Payero, Borja y más: los últimos movimientos del mercado de pases Los clubes registraron sus refuerzos en AFA sobre el cierre del período de transferencias. A continuación, todos los anotados al límite.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Borja viaja hacia Argentina para firmar con River: ¿cuáles son las condiciones?El colombiano se someterá a la revisión médica, firmará su contrato y se pondrá a disposición de Marcelo Gallardo. La unidad del gobierno sin dudas. Un jugador con responsabilidad política.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Miguel Borja viajó para cerrar su incorporación a RiverEl delantero colombiano reforzará el ataque 'millonario' que sufrió la baja de Julián Álvarez, quien continuará su carrera en Manchester City, de Inglaterra. Este pase le insumirá al conjunto de Núñez aproximadamente 7 millones de dólares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Llegó Borja: todos los detalles del nuevo refuerzo de River - TyC SportsEl colombiano aterrizó a primera hora de este lunes en Buenos Aires y tras realizarse los chequeos médicos, firmará su nuevo vínculo con el Millonario. RiBer* AHORA: Borja se estaría tomando un vuelo devuelta para colombia despues de verse el resumen de river ayer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Llegó el 9: Borja se hace la revisión médica en RiverEl delantero colombiano llegó al país a la mañana y se está realizando los chequeos médicos. Luego, firmará por tres años y medio. Exitos Borja RiverPlate ⚽️🇨🇴⚪🔴🙌🙏🏼💪👏 Que paquetaso de verdad
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El colombiano Borja se hizo la revisión médica y firmará su contrato con RiverEl delantero de 29 años llegó a River tras un acuerdo con Junior y Palmeiras para quedarse por 3 años, reforzar el ataque del 'millonario' y establecerse como posible reemplazo del recién salido Julián Álvarez. Se espera que cierre el acuerdo esta tarde en las oficinas del 'Monumental'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »