River: Quintero está más cerca de Qatar - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quinero se inclinaría por una propuesta de Qatar, aunque no se dio a conocer el equipo, frente a las versiones que indican el interés de dos clubes de Emiratos Árabes Unidos. Todavía no llegó la oferta a River

Juan Fernando Quintero despertó el interés de varios equipos, pero el que más chances tiene de contratarlo está en Qatar. Si bien no se conoce el nombre del club, allegados al mediocampista colombiano que juega en River indicaron les sacaría ventaja a sus competidores.Lo cierto es que por el momento el Millonario no recibió ninguna oferta formal por el futbolista de 27 años que tiene contrato hasta junio de 2022.

En las últimas horas surgió la información sobre un supuesto interés de dos equipos de Emiratos Árabes Unidos: Sharjah y Khor Fakkan. Varios medios de aquel país publicaron esa información, aunque Quintero habría tomado la decisión de inclinarse por seguir su carrera en el fútbol qatarí. En los últimos tiempos, Quintero no estuvo en su mejor nivel a raíz de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda que sufrió en marzo de 2019. En River disputó 61 partidos, marcó 12 goles y conquistó cuatro títulos .

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es una lastima que este buen jugador se vaya a Qatar.

Quintero abandona a riber, si se vaya a Emiratos Arabes unidos.

Menos mal pense que trataba de juanfer,quinero que vaya tranquilo

💀

Menos mal que se va Quinero y no Quintero 🥰

En la calle Qatar será, porque esa foto es en Mendoza

Juajuajuajuajaujuauauajajaaa

Quinero?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde Qatar insisten para llevarse a Quintero de River - TyC SportsLas cifras son prácticamente irresistibles, pero el nivel del fútbol de Medio Oriente no termina de convencer al colombiano. ¿Qué hará? Quintero tiene que preparar viajar a Qatar para presentar nuevo equipo ya no lo extraña mas en el riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Brunetta, pretendido por Boca y River, cerca de Europa - TyC SportsEl mediocampista de Godoy Cruz reconoció que hubo interés del Xeneize y del Millonario, pero espera por una oferta de Genk de Bélgica. 'Es mi sueño jugar en Europa', aseguró. anda a Europa antes de comer banco en los equipos grandes, mira lollo, larrondo , hurtado y marcos diaz Primero juega en Boca y luego ir a europa. Buen futuro ojalá llegara a boca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Migliore habló de Centurión, Javi García y River - TyC SportsEl exarquero y fanático de Boca opinó sobre los posibles regresos del volante y el arquero al Xeneize. Además, aseguró que el hincha siempre quiere jugar contra River. Al hincha de voka le está gustando q le hagan la cola. Por eso le gusta jugar c river Dejen de darle prensa a este INTRASCENDENTE....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Pájaro, el talismán compartido entre Boca y River en sus horas más gloriosas - TyC Sports🇸🇪 Por Delgado, le puso música al Boca de Bianchi 🇵🇱 La amistad con Ponzio lo metió en la intimidad del River de Gallardo 🔟 Su música llegó hasta los asados de Maradona 🎤 La historia del Pájaro, en Al Ángulo | Por jmcollazo 📝
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River recibió una importante oferta por Juan Fernando QuinteroDesde Qatar insisten en contratar a la figura que tiene Marcelo Gallardo, pero al jugador no le convence el nivel futbolístico de Medio Oriente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El día que Ocampos jugó de cuatro y le hizo un golazo de chilena a River - TyC SportsCuando daba sus primeros pasos en las inferiores de Quilmes, quien ahora es figura en Sevilla y la Selección Argentina se destacó y mucho frente al Millonario, que luego le compró el pase.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »