¿River o Boca, quién llega mejor al Superclásico? - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿River o Boca, quién llega mejor al Superclásico? 💥 Ambos equipos arriban ganadores al partido del domingo en el Monumental. Los de Gallardo pueden terminar la fecha como líderes, mientras que el equipo de Battaglia lleva siete sin perder.

, pero en caso de no lograrlo saben que deben, por una cuestión de historia y presupuesto,River, que es escolta a dos puntos de Talleres de Córdoba, tiene 48 puntos en la tabla acumulada y por ahora es el último que está entrando al torneo continental. Boca, en tanto, está relegado y tiene 43, tres menos que Estudiantes, que también está en esa pelea.El Millonario viene de ganar en Santiago del Estero sacó 16 puntos de los últimos 18 en juego.

Además, el equipo del Muñeco Gallardo es el más goleador del torneo, con 26 tantos, justo un promedio de dos festejos por partido y tiene entre los diez máximos anotadores de la Liga Profesional a Braian Romero y Julián Álvarez, con cinco gritos cada uno.

El mal arranque de torneo lo tiene seis puntos por detrás de River y sabe que en el Monumental se jugará la última chance de meterse de lleno en la pelea por la vuelta olímpica. Un dato que ilusiona en la Boca: desde que llegó Battaglia ganó todos los partidos que disputó como visitante... Platense, Rosario Central y Atlético Tucumán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ninguno ambos son un desastre aguante talleres

River llega mejor y estás equipo gana el millonario .

Llega riber son los mejores del mundo boca no tiene chances , vienen de ganar la libertadores

Voka llega mejor. Tienen a Lousteau, Tello Herrera y Chade. No hay chance de que no se consume otro robo de la afabostera

Llega mejor Boca, sin dudas.

Yo apoyo a battaglioneta va ser el mejor entrenador quiere superar a el muñeco gallardo ojala que boca le va romper otra vez a las gashinas necesitamos sumar puntos mantener en la pelea hacia arriba en el lider bajarle a riber en la tabla. Aguante Boca carajo

Somos mejores q ellos q el periodismo no crea hacer creer ĺo contario.

Claramente boca.

la clásica pregunta pelotuda.

llegan mal los dos, hicieron la copa libertadores más mediocre del ultimo tiempoeste 2021, cuando en las ultimas ediciones estaban entre los 4 mejores..

Wow una pregunta que nunca se hizo

No esperaron ni un poco para hacer la pregunta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dudas en River de cara al Superclásico ante Boca - TyC SportsLas dudas a despejar de cara al Superclásico River tendrá dos días de descanso y desde el martes comenzará a preparar el partido ante Boca. Gallardo deberá definir si cambia el esquema y modifica tanto la defensa como el ataque. Tiro una idea, afuera simón y rollheiser adentro martinez y romero le jugamos con línea de 5 EnzoPe adelante del 3 centrales y también es donde más donde angeleri y casco Tranquilo muñeco gallardo toma descanso en los dias libres en esta semana no labura mas ni prepara en el superclasico, repetir igual lo mismo de los suplentes no juegan nada contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo ya empezó a jugar el Superclásico: la frase del Muñeco - TyC SportsGallardo palpitó el Superclásico: “Se viene una hermosa semana por delante” El Muñeco festejó la victoria frente a Central Córdoba (SdE) y ya se metió en el choque ante el Xeneize. “Va a ser muy lindo y emotivo”, afirmó NO PUEDE SER, River_Corazon_1 pegó laburo VAMO A CORRER A RIBER EN EL MONUMENTAL. Que raro que no lloro
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La particular frase de Carrascal tras el triunfo de River: ¡quiere estar sí o sí en el Superclásico ante Boca! - TyC Sports🔴⚪ Carrascal, tras el triunfo de River: 'Estaba más pendiente de la amarilla que del partido' El colombiano aseguró que no dejó de pensar en el hecho de ser amonestado, dado que si lo era, no estaría habilitado para jugar ante Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River ganó en Santiago del Estero y va confiado al SuperclásicoCarrascal, Julián Álvarez y Braian Romero marcaron para los de Marcelo Gallardo. Había marcado el 1-2 Sequeira para Central Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan - TyC SportsAutomovilismo Pernía fue el mejor en el inicio de la actividad en San Juan El piloto de Renault dominó el entrenamiento oficial para la novena fecha de la temporada 2021.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Una súper prueba', el análisis de Boca por Tony Serpa - TyC SportsUna súper prueba | 📝Por ElContra Boca dominó al campeón un buen rato y supo apretar los dientes cuando hubo que defender el 1-0. Así, se acomodó en el torneo y en la tabla de las copas, y pasó un examen difícil justo antes de River. ElContra Jajaja bosteriodismo explícito ElContra Siii, siii se puede,,, somos invictos y le ganamos las 2 veces al mineiroo ElContra Solo un error en el titulo: RiBer*
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »